idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN BURNABY DISTRICT

High School Público Familias - British Columbia
Ref: AA453

 

Burnaby Distrct School es un distrito escolar de la Columbia Británica en Canadá ubicado en el centro de Greater Vancouver. La ciudad de Burnaby es la tercera ciudad más poblada de la provincia, tras Surrey y Vancouver. Es una magnífica zona para aquellos estudiantes de año académico en el extranjero que decidan estudiar un curso escolar en Canadá. Aquí tendrán la oportunidad de mejorar su inglés a la vez que vivirán una experiencia vital inolvidable inmersos en la cultura canadiense.
Centro

High School públicos de prestigio


Burnaby School District ofrece a los estudiantes de semestre o curso escolar en Canadá 8 escuelas de secundaria en una ciudad que es una combinación perfecta entre ciudad residencial y vida urbana. Todas las escuelas de Burnaby School District están acreditadas por BC Ministry of Education y ofrece el más amplio y avanzado programa de créditos universitarios para alumnos de secundaria. También es reconocido por su programa de danza, teatro, música y arte. Todas sus escuelas ofrecen un programa de inglés para extranjeros (ESL Program).

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

20.665 €  Año Escolar
10.900 €  Semestre
 

Escuelas acogen alumnos

internacionales: 8 

24.000 alumnos

 

Curso

Educación pública de calidad

La educación pública de calidad es una exigencia de Burnaby School District. Durante más de cuarenta años ha sido un líder en programación académica basada en las artes: una educación artística de calidad fomenta el pensamiento divergente, la resolución de problemas, la cooperación, la perseverancia y la creatividad, todas las habilidades que preparan a los estudiantes para el éxito futuro. La excelencia académica en las escuelas de Burnaby School District significa más que obtener altas calificaciones. También significa tener pensamiento crítico, liderazgo, responsabilidad social y adaptabilidad. 


Convalidaciones


Hasta el Grado 11 los alumnos extranjeros que cursen un año escolar en Canadá pueden convalidar todas las asignaturas que escojan. Así, tienen libertad para la elección de asignaturas ya que todas se van a convalidar. Se deben acreditar como mínimo cinco asignaturas de dicho grado, cursadas y aprobadas durante dos semestres o tres trimestres.
Para los alumnos del Grado 12 (2º Bachillerato), se exige que entre las cinco asignaturas mínimas del grado, cuatro al menos estén entre las siguientes: Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Dibujo Técnico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia del Arte, Latín, Griego y Literatura (en lengua francesa o inglesa).
 
Los estudiantes de año escolar en Canadá de Burnaby School District estarán constantemente supervisados y apoyados por sus educadores. La comunicación constante entre profesores, estudiantes, coordinadores y familias permiten resolver con celeridad cualquier tipo de problema. Las calificaciones se envían a las familias de los estudiantes en su país de origen para asegurar que los padres están al tanto del avance de sus hijos en sus estudios y en su vida diaria.

Alojamiento

Alojados en familias de Burnaby

El programa de familias anfitrionas de Burnaby School District están supervisado por el Langara College Homestay Program. Los estudiantes de semestre o curso escolar en Canadá vivirán en la zona urbana de Burnaby. Las casas de familia se encuentran a poca distancia de la escuela del estudiante, ya sea caminando o en transporte público.

Los estudiantes vivirán con una familia canadiense, lo que les permitirá practicar su inglés diariamente en un ambiente de inmersión aprendiendo sobre la cultura canadiense. Tienen su propia habitación privada pero comparten el resto de la casa con la familia, integrándose totalmente en la vida familiar.

La familia anfitriona proporciona tres comidas al día y el almuerzo se lleva a la escuela para comer en los días escolares.

Convalidaciones

Hasta el Grado 11 los alumnos extranjeros que cursen un año escolar en Canadá pueden convalidar todas las asignaturas que escojan.

Convalidaciones

Hasta el Grado 11 los alumnos extranjeros que cursen un año escolar en Canadá pueden convalidar todas las asignaturas que escojan.

HIGH SCHOOL DEL DISTRITO DE BURNABY

• Moscrop Secondary School

Reconocido por sus altos estándares y logros académicos de sus alumnos.

 

• Byrne Creek Secondary

Ofrece un sistema semestral que permite a los estudiantes completar dos años de un curso en un solo año.

 

• Cariboo Hill Secondary

Ofrece una amplia gama de programas de educación tecnológica, que incluyen tecnología automotriz, carpintería metálica, carpintería y marcos y tres academias de TI únicas.

 

• Burnaby South Secondary

Ofrece una amplia gama de programas y cursos, que incluyen extensos cursos de Honores y Colocación Avanzada para estudiantes de alto rendimiento.

 

• Burnaby North Secondary

Tiene el programa de colocación avanzada más grande de Canadá.

 

• Burnaby Central Secondary

Reconocida por su programación deportiva, su programa de artes visuales y escénicas y la gran variedad de actividades extracurriculares.

 

• Burnaby Mountain Secondary

Ubicado cerca de SFU, ofrece algunos cursos académicos únicos y también alberga estudiantes en las Academias de Natación y Fútbol de SFU.

 

• Alpha Secondary School

Proporciona un entorno de apoyo y cuidado en el que es fácil hacer amigos y obtener ayuda de los maestros. Los cursos incluyen un popular y prestigioso programa de certificado de robots.

Burnaby District | precios en euros

Semestre

10900

Año Escolar

20665
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES