idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN BRENTWOOD COLLEGE

Colegios Internados Privados - British Columbia
Ref: AA458

 

Brentwood College es un colegio privado internado mixto en Canadá situado en un espectacular campus frente al mar en British Columbia. Fue fundado en 1923 y acoge a estudiantes de más de 40 países de todo el mundo.
Centro

Excelente internado privado mixto de Canadá

Brentwood College es un excelente colegio internado privado mixto en British Columbia paran estudiar un año escolar en Canadá. El colegio tiene una excelente reputación que le hacen ser considerado uno de los mejores internados del mundo. Está ubicado en la costa de la isla de Vancouver, a menos de una hora en coche de las terminales de ferry y el aeropuerto internacional de Victoria.

 

El lema de Brentwood College  (DE MANU IN MANUM, traducido como "De mano en mano”) simboliza el paso de la antorcha del aprendizaje y del liderazgo a través del servicio a los demás. Su campus está dotado de aulas modernas, instalaciones y servicios diseñados con un ambiente universitario. Crooks Hall es un comedor frente al mar y centro de servicios para estudiantes. El Woodward Sportsplex es un edificio multifuncional diseñado para  entrenar, practicar y organizar juegos y torneos que incluye un centro de entrenamiento con pesas para mujeres, gimnasio, tres canchas de squash, una sala para entrenadores, un centro de entrenamiento con ergómetro y un vestuario.También tiene cancha de baloncesto moderna, 2 gimnasios de práctica, 3 canchas de voleibol, 3 canchas de squash, instalaciones de remo, centro de arte y humanidades, teatro, instalaciones audiovisuales, etc.

 

El Centro de Salud Maeda es una instalación moderna dedicada con un complemento completo de servicios de salud. El médico de la escuela ofrece clínicas médicas para estudiantes dos veces por semana.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $73.300 Año Escolar
 

 

Grados 9-12 - mixto

515 alumnos

 

Curso

Curso escolar en Canadá en excelente internado

Brentwood College tiene una larga tradición de buscar formas nuevas e innovadoras para mejorar el aprendizaje de cada estudiante. Su programa tripartito y una cultura de inclusión y apoyo crean un lugar idóneo para el aprendizaje. La base subyacente del colegio se puede encontrar en nuestra Iniciativa Boarding Life, que reúne a todos los miembros de esta comunidad. Los estudiantes de año escolar en Canadá podrán comprobar que la fórmula de Brentwood brinda oportunidades incomparables para la disciplina educativa, el aprendizaje y la experimentación.

Alojamiento

Un internado excelente para año escolar 

En el internado del colegio Brentwood College los estudiantes de año escolar en Canadá vivirán en una de las 8 pensiones situadas cerca de sus instalaciones artísticas, deportivas y académicas. Las casas también se agrupan muy cerca unas de otras, lo que permite a los estudiantes la oportunidad de socializar con amigos y compañeros. Cada uno de estos edificios ha sido recientemente renovado durante los últimos cinco años.

 

El interando Brentwood College tiene 4 pensiones para niñas (Alexandra, Mackenzie, Allard y Hope) y 4 pensiones para niños (Privett, Ellis, Rogers y Whittall). Los padres de familia y los padres de familia asistentes ocupan suites contiguas en cada una de las casas con sus familias y mascotas.

 

Las casas tienen capacidad para entre 24 y 56 estudiantes atendidos por padres de familia, padres de familia asistentes y personal de servicio. Estos edificios son modernos, inalámbricos y cómodos con áreas de cocina, acceso a internet, televisores y áreas comunes para socializar con amigos de otras casas. Cada casa tiene su propio carácter y tradiciones únicas.

 

Cada estudiante de internado tiene un compañero de cuarto, generalmente en el mismo grado, con quien comparten un dormitorio. La mayoría de las habitaciones son de dobles. El colegio proporciona todos los muebles básicos, pero los estudiantes pueden agregar sillas, refrigeradores y otros artículos personales a sus habitaciones.

Actividades

Divertido programa de actividades

Muchos de los eventos en el campus de Brentwood College están planificados por estudiantes que organizan bailes, barbacoas, jornadas de puertas abiertas y excursiones fuera del campus. También hay viajes de varios días, como esquí y snowboard en el monte. Washington y el interior de British Columbia, giras deportivas a Europa, Estados Unidos y Australia, giras teatrales a Nueva York o Londres y giras musicales a varios lugares.

 

En lo deportivo, los alumnos de año escolar en Canadá de Brentwood College  practicarán baloncesto, escalada, cross, yoga, hockey hierba, hockey hielo, jiu-jitsu, remo, rugby, soccer, squash, snowboarding, golf, tenis, voley, etc…

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

Brentwood College | precios en euros

Año Escolar

50552
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES