idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN BLUE RIDGE SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA440

 

* Consultar Oferta especial
Blue Ridge School es un colegio privado para chicos de EE.UU. fundado en 1909 y situado en las montañas Blue Ridge (Estado de Virginia).
Centro

Año escolar en EE.UU. en moderno colegio

Blue Ridge School es un colegio internado privado solo para chicos en el que estudiar un año escolar en EE.UU. Fue fundado en 1909 y su orientación religiosa está vinculada a la Iglesia Episcopal. La procedencia de sus estudiantes es muy variada: 22 estados de los EE.UU. y 20 países diferentes del mundo.

 

El colegio tiene un campus de 3 km2 y cuenta con un lago, caminos para hacer senderismo y edificios reconocidos por el Registro Nacional de Lugares Históricos. La prestigiosa revista “Architectural Digest” nombró a Blue Ridge School como una de las escuelas independientes más bellas de EE.UU. en su edición del 29 de marzo de 2018.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

$ 51.350 Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Virginia

178 alumnos

 

Curso

Un completo plan de estudios en EE.UU.

Cada estudiante de año escolar en los EE.UU. en Blue Ridge School será ayudado a a descubrir su potencial y convertirse en una persona completa. El ambiente de apoyo y camaradería del colegio añadido a la oferta integral de programas, da a los jóvenes la oportunidad de probar cosas nuevas dentro y fuera del aula. El programa académico de Blue Ridge School se basa en un modelo centrado en el estudiante: aprenden mejor cuando está involucrado e interactivo y por eso cada aspecto de la experiencia educativa está diseñado para garantizar un entorno de aprendizaje óptimo. Las artes visuales y escénicas también tienen una fuerte presencia en la educación del colegio: música, arte de estudio, teatro, arte avanzado, arte digital, cerámica, canto, etc.

 

El sistema educativo de Blue Ridge School se completa con un programa sólido de deportes y atletismo. Con más de 20 equipos de atletismo, el estudiante puede practicar deportes que nunca ha tenido la oportunidad de practicar en otro entorno escolar. Y lo más importante quizás, es otra oportunidad para desarrollar sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para toda la vida.

Alojamiento

Una experiencia inolvidable en EE.UU.

En el internado del colegio privado Blue Ridge School la vida residencial es fundamental y los alumnos de año escolar en EE.UU. vivirán una experiencia inolvidable para ellos. Personal docente del colegio sirve como “padres de salón” en los dormitorios y ofrecen guía, orientación y amistad a los estudiantes. Estos “padres de salón” son ayudados por compañeros de estudios q ejercen como “supervisores menores” y “prefectos mayores”. Los supervisores y prefectos son elegidos por profesores y compañeros. Estos compañeros sirven como "hermanos mayores" para los estudiantes en sus pasillos.

 

El objetivo de cada padre del dormitorio es desarrollar el potencial y los talentos individuales de cada niño al tiempo que proporciona un ambiente amoroso y seguro para su crecimiento. Un padre del dormitorio debe establecer y monitorear las rutinas diarias de los jóvenes bajo su cargo. Los padres del dormitorio deben observar el comportamiento y corregirlo cuando sea necesario, siempre reconociendo que la adolescencia es una búsqueda de individualidad e independencia. El internado es una comunidad solidaria y comprometida que ayuda a cada estudiante a experimentar, disfrutar y ampliar su potencial de éxito en todos los aspectos de su vida.

 

La alimentación de los estudiantes de año escolar en EE.UU. de Blue Ridge School está cocinada desde cero. Los menús están diseñados a medida para ser el complemento dietético ideal para una educación saludable, reflejando las preferencias de los estudiantes y los productos frescos disponibles en el mercado.

Actividades

El recreo de los estudiantes de año escolar

Blue Ridge School ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes  participen en organizaciones sociales, culturales y deportivas. El colegio ofrece una variedad de actividades dentro y fuera del campus durante todo el año escolar en EE.UU. El coordinador de eventos sociales trabaja con otras escuelas cercanas para programar una amplia gama de eventos que incluyen experiencias con escuelas de chicas, patinaje sobre hielo, paintball, viajes a eventos deportivos profesionales y universitarios, viajes recreativos a parques de atracciones, esquí en Wintergreen Resort y muchas otras actividades diseñadas para proporcionar a los estudiantes oportunidades para relajarse y pasar tiempo con amigos. Casi todos los viernes los estudiantes van al cine. Los viajes también están programados la mayoría de los sábados y domingos a Charlottesville o Richmond para ir de compras a un centro comercial. Algunos fines de semana, un autobús chárter llevará a los niños a centros comerciales más grandes.

 

El programa al aire libre también programa una actividad al aire libre tanto el sábado como el domingo. Ejemplos de estas actividades incluyen piragüismo, kayak, pesca, senderismo o ciclismo. Durante los fines de semana largos, también se ofrecen actividades de senderismo o piragüismo durante la noche. Quienes lo prefieran pueden disfrutar del piragüismo en el lago Blue Ridge, el ciclismo de montaña, el senderismo, hacer ejercicio en la sala de pesas, jugar un partido de baloncesto o nadar en la piscina en los días cálidos.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

PRECIO ESPECIAL entorno $ 41.000

Cambio 1€ / $ 1,10 a octubre 2019

Blue Ridge School | precios en euros

Año Escolar

46681
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES