idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN APPLEBY SCHOOL

Colegios Internados Privados - Ontario
Ref: AA464

 

Appleby School es un colegio privado internado mixto en Canadá ubicado en la provincia de Ontario. Imparte un programa educativo de alta calidad basado en el desarrollo integral del alumno. Fundado en 1865, cuenta con un campus de 60 acres.
Centro

Internado de Canadá con prestigio educativo

Appleby School es un colegio internado mixto en Ontario donde estudiar un año escolar en Canadá con la seguridad de que los alumnos adquirirán una sólida formación para su futuro laboral y para su vida personal. Es uno de los colegios independientes con más prestigio de Canadá.

 

Appleby School cuenta con unas modernas instalaciones académicas. Biblioteca, laboratorios de ciencias, aulas modernamente equipadas, capilla, etc. El colegio está muy comprometido con la formación de liderazgo en los estudiantes. Para ello imparte variedad de talleres y conferencias para que puedan desarrollar habilidades de liderazgo y aprenden sobre el liderazgo a través del programa co-curricular, el programa de asesores y el programa de vida residencial.

 

El campus de Appleby School incluye una piscina climatizada cubierta, campos de hierba para fútbol, hockey y lacrosse, cancha relamentaria de baloncesto al aire libre, gimnasio con cancha de baloncesto, cancha de arena para voley playa, 5 canchas de tenis y 3 pistas de squash.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $74.550 Año Escolar
 

 

Grados 9-12 - mixto

366 alumnos

 

Curso

Año escolar en Canadá en excelente internado

El programa académico que el colegio internado privado masculino de Ontario Appleby School ofrece a los estudiantes de año escolar en Canadá se basa en la educación del carácter. Los bloques académicos proponen tareas académicas en lugar de los exámenes tradicionales de diciembre, haciendo de la educación una cuestión flexible, personalizada y enriquecedora.

 

Los estudiantes tienen una gran variedad de asignaturas optativas que van desde artes hasta idiomas del mundo y participan en una colaboración innovadora a través de un entorno de aprendizaje digital. Pueden elegir entre Composición inglesa, Literatura inglesa, Cálculo, Estadísticas, Informática, Historia del Arte, Idioma aleman, Idioma francés, Idioma chino, Geografía Humana, Física, Biología, Química, etc.

Alojamiento

Vida familiar en el internado

En el internado de Appleby School conviven estudiantes de 58 nacionalidades y culturas del mundo. Hay 4 casas residenciales: Baillie House y Walker House (chicas) y Powell’s House y Colley House (chicos).

 

Los estudiantes de año escolar en Canadá tienen en la vida en el internado el marco adecuado para la evolución en sus vidas personales. El personal de Appleby School ayudan y supervisan el progreso de los estudiantes internos a través del currículum de vida residencial. Los estudiantes participan en fines de semana comunitarios, vida residencial, sesiones comunitarias de aprendizaje, habilidades para la vida y sesiones y ciudadanía de la casa.

 

Estas sesiones comunitarias  son para grupos de aproximadamente 20 estudiantes internos de varias edades, géneros y culturas. Los alumnos aprenden unos de otros en un ambiente seguro e inclusivo. Cada grupo se desarrolla como un apoyo, equipo colaborativo de estudiantes y compite

en actividades contra otros grupos. Los estudiantes participan en actividades sociales y emocionales

(aprendizaje, salud y bienestar, carácter y desarrollo de valores e inclusión).

Actividades

Completo programa de actividades

Appleby School ofrece un completo programa de actividades para los alumnos de año escolar en Canadá, que complementa la formación de las materias teóricas en las aulas.

 

Los internos pueden acceder a actividaes socioculturales como Radiodifusión, Gráficos por computadora, Debate, Fotografía digital, Pintura, Periódico escolar, Programación informática, Portafolio avanzado, Música digital, Estudios de cine, Robotics, Entrenamiento de baile, etc

 

En la parte deportiva, practicarán Cross-Country, Baloncesto, Fútbol, ​​Voleibol, Hockey sobre hierba, Acondicionamiento físico, Yoga, Zumba, Entrenamiento con pesas, Squash, Tenis, Patinaje, Natación, Fútbol sala, Bádminton, Golf, Rugby, Softball, Tenis de mesa, Atletismo y Escalada en roca.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

Appleby School | precios en euros

Año Escolar

51413
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES