idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR DUNDALK GRAMMAR SCHOOL

Colegios Privados Internado
Ref: AA452

 

Dundalk Grammar School es un colegio internado privado mixto en Irlanda ubicado en la localidad de Dundalk, a tan solo 80 km al norte de Dublín. Posee unas magníficas instalaciones y es una inmejorable opción para estudianr un año escolar en colegio internado de Irlanda.
Centro

Buen colegio para año escolar en Irlanda

El colegio internado privado mixto Dundalk Grammar School es un internado ubicado en la ciudad de Dundalk, al norte de la capital, Dublín, donde los jóvenes que quieren estudiar un año escolar en Irlanda convivirán con compañeros internacionales e irlandeses en un curso inolvidable de sus vidas.

 

Dundalk Grammar School es un colegio interconfesional. Sus clases son para un número máximo de 20 estudiantes. Su edificio principal es de 1817, y alberga las oficinas del centro, la biblioteca, la sala de informática, las salas de música y orquesta y el comedor del colegio. El colegio tiene instalaciones especializadas para ciencias, economía doméstica, carpintería, diseño asistido por computadora y arte. Otras instalaciones incluyen el gimnasio de la escuela, salas de ordenadores de uso general y otras áreas prácticas y recreativas para los estudiantes. Hay un campo de astroturf de tamaño completo, iluminado, un campo de hockey para todo clima, tres canchas de tenis de césped artificial, canchas de baloncesto y en terrenos cercanos, campos de fútbol y rugby.

 

Dundalk Grammar School tiene un Código de Comportamiento basado en la cooperación y el respeto mutuo entre todas las secciones de la comunidad del colegio. Las reglas del comportamiento están claramente definidas y entendidas, manteniendo un buen equilibrio entre libertad y moderación. El código se publica en el plan escolar y también se imprime en el diario escolar.

PRECIOS CURSO

2021 / 2022

20.250 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 13-18 años - Chicos

567 alumnos

 

Curso

Año escolar totalmente convalidable

El plan de estudios del colegio para estudiantes de curso escolar en Irlanda Dundalk Grammar School abarca todos los tipos de asignaturas y ofrece a los estudiantes de año escolar en Irlanda un plan de estudios totalmente convalidable en España. 

 

Las materias obligatorias en el Junior Cycle son irlandés, inglés, matemáticas, historia, geografía, ciencias, estudios empresariales, religión, SPHE (educación social, política y sanitaria), CSPE (educación civil, social y personal) y un idioma continental. Cada alumno selecciona dos materias opcionales entre las siguientes: economía doméstica, carpintería, música, arte y artesanía, tecnología, gráficos técnicos y educación física.

 

Transition Year ayuda a los estudiantes a hacer la transición del nivel junior al senior dentro de la escuela secundaria. Ofrece cursos y experiencias que normalmente no se ofrecen en el programa de estudios de examen de certificados más rígido. Se ayuda a los estudiantes a familiarizarse con el trabajo y sus responsabilidades, tanto dentro de la escuela como a través de la experiencia laboral externa.  

 

En Senior Cycle se ofrecen asignaturas como inglés, matemáticas, física, química, biología, ciencia de la agricultura, matemáticas aplicadas, política y sociedad, historia, geografía, contabilidad, negocio, ciencias económicas, arte, música, diseño, etc
  

Alojamiento

Estudiar y convivir en internado de Irlanda

La casa de huéspedes de Dundalk Grammar School es un hogar para estudiantes divididos por igual entre chicos y chicas. El internado es un edificio del siglo XIX modernizado y renovado, con dormitorios que varían en capacidad para 5 a 10 estudiantes por dormitorio. El edificio es parte integral del campus y los estudiantes se alojan a poca distancia de todas las aulas.

 

El colegio Dundalk Grammar School tiene una experiencia acreditada en estancias de estudiantes internacionales. Se proporciona alojamiento en el campus desde el domingo por la noche hasta el viernes por la noche. Los fines de semana los estudiantes residen con una "familia anfitriona" . Esta familia también puede cumplir el papel de guardianes mientras los estudiantes residen en Irlanda.

 

Los internos están supervisados por un Jefe de Embarque y un equipo de personal residente bajo la dirección del Director residente. La comida y la dieta son consideraciones importantes en Dundalk Grammar School. Las cocinas están a cargo de un equipo dedicado de personal profesional. Los estudiantes eligen entre una variedad de platos principales cada día y el menú varía regularmente, con especial atención a todas las comidas de naturaleza equilibrada, variada y saludable, rica en frutas y verduras.

Actividades

Completo programa de actividades

Dundalk Grammar School ofrece a los estudiantes de año escolar en Irlanda un amplio programa de actividades (coro, orquesta, artes visuales, debate, drama…) y de deportes (atletismo, badminton, baloncesto, hockey, rugby, fútbol, tenis y equitación).

El programa privado internado en IRLANDA incluye:

  • Selección del centro y proceso de matrícula.
  • 2 traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Uniforme del colegio, no el de deportes.
  • Libros de texto para el curso.
  • Familia para los fines de semanas o en las vacaciones escolares del curso.
  • Programa Guardian o coordinador de zona.
  • Teléfono 24 horas.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Visita periódica por parte del coordinador al alumno y en caso de llamada del colegio.
  • Visita Director de Say 2 veces al año.

 

El programa privado internado en IRLANDA no incluye:

  • Vuelo.
  • Uniforme de deportes, ni material deportivo.
  • Excursiones o viajes en Irlanda.
  • Otros traslados aeropuerto que no sean el primero o último .
  • Estancia en Navidades o Semana Santa.
  • Gastos personales.
  • Suplemento Trasnition Year, varia según colegio unos 700 €.

Dundalk Grammar | precios en euros

Año Escolar

20250
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES