idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR DARROW SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA414

 

* Consultar Oferta especial
Darrow School es un colegio internado mixto USA. Está situado en el límite de los estados de Nueva York y Massachusetts. El colegio fundado en 1932 ofrece a los estudiantes de año escolar en USA un campus de 365 acres. El colegio consta de 26 edificios, algunos de ellos declarados como Monumento Histórico Nacional. Este internado privado es una magnífica opción para estudiar un año académico en el extranjero.
Centro

Magnífico centro para año académico en EE.UU.  

Darrow School es un colegio privado internado mixto en USA en el que estudian 110 alumnos, de los que 80 son internos y el resto son estudiantes de día. Las clases se imparten en grupos muy reducidos (9 por aula).

 

Las instalaciones que el colegio ofrece a los alumnos de año académico en EE.UU. cuentan con campos de juego (4), pistas de tenis (2), dormitorios residenciales para alumnos internos (5), la Biblioteca Heyniger Memorial (15,000 volúmenes), el Joline Arts de 1.100 m2, centro científico de tres edificios, el Centro de Innovación Kurtz con instalaciones dedicadas a la tecnología, la robótica, la impresión 3D, el edificio Dairy Barn (comprende el Teatro Darrow, el gimnasio y los vestuarios, el comedor y la cocina, el Centro de Estudiantes Kamenstein, y el Performing Arts Center, instalación para estudios de música, teatro y cine. El PAC cuenta con aulas, un estudio de grabación de vanguardia y espacios dedicados a la práctica, la revisión de medios y la postproducción. Es donde la enseñanza avanzada, la práctica individual y los recursos de producción profesional se juntan. The Living Machine es el innovador centro de tratamiento de aguas residuales ecológicas de Darrow. Se construyó en 1998 y es el primer centro de tratamiento ecológico del país ubicado en una escuela secundaria.

 

Curso

El currículo activo como método

Darrow School ofrece a los estudiantes de año académico en USA un programa de aprendizaje basado en el currículo activo. Los estudiantes, en las clases, resuelven problemas matemáticos, escriben ensayos y se enfrentan a exámenes. También participan en diálogos dinámicos y enérgicos debates sobre áreas de estudio clásicas que incluyen el inglés, las artes, la historia, las matemáticas y las ciencias, y los idiomas mundiales. Pero el enfoque del colegio se centra en el aprendizaje práctico y personal.

 

El currículo activo de Darrow School se basa en:

  • El  trabajo de los estudiantes está enfocado en la comunidad y orientado a resolver problemas reales o atender necesidades específicas en la comunidad. Los estudiantes desarrollan una conciencia de interdependencia, un sentido de lugar o pertenencia.
  • Es práctico, un "aprendizaje experiencial". Los estudiantes crean productos y practican habilidades del mundo real. Para ello se crean iniciativas como Hands-to-Work, que consiste en que los miércoles por la mañana los estudiantes trabajan dentro y fuera del campus haciendo tareas voluntarias.
  • La formación personalizada. Los estudiantes tienen voz en su aprendizaje. Asumen roles específicos en el aula y aprenden de otros en las áreas donde aún necesitan desarrollo. Aprenden por autodescubrimiento.
  • El pensamiento de diseño. Este es un enfoque que proporciona una estructura de aula para el aprendizaje mediante la creación de un producto físico o un resultado tangible. Se basa en establecer preguntas críticas, desarrollar evaluaciones, construir estructuras intelectuales y dirigir las técnicas de administración en el aula. El pensamiento de diseño está orientado al proceso, lo que significa que el fracaso no solo se espera, sino que se considera una experiencia de aprendizaje valiosa.

 

Alojamiento

Internado supervisado en año académico EE.UU.

El programa de internado de año académico en USA en Darrow School se realiza en los 5 dormitorios, 2 femeninos y 3 masculinos, del colegio. El promedio de estudiantes por dormitorio es de 20. Cada dormitorio es muy espacioso y dispone de los servicios de lavandería, salón y WiFi. No es necesario el uso de uniforme.

 

Los dormitorios Hinckley, Brethren's, Neale, Meacham y Ann Lee funcionan para los estudiantes de año académico en EE.UU. como un auténtico hogar. En ellos pueden relajarse y retirarse al mismo tiempo que obtienen los beneficios del internado: aprenden a resolver problemas de convivencia y cooperación, el respeto por el espacio común y las posesiones de otras personas, la independencia, la responsabilidad personal y, por supuesto, aprender a vivir con los compañeros de cuarto.

 

La mayoría de las habitaciones de los alumnos de internado son dobles o triples. Las personas mayores y los  Asistentes Residentes pueden tener una habitación individual. Además, todos tienen un trabajo de dormitorio para ayudar a mantener espacios comunes y para fomentar el espíritu de dormitorio. Los estudiantes de internado disfrutan del apoyo y la orientación de líderes estudiantiles capacitados AR, que ayudan velando por el buen funcionamiento de los dormitorios.

 

Se asignan cuatro “padres” de dormitorio (que también son miembros de la facultad) para cada dormitorio, uno de los cuales está de guardia todas las noches para supervisar las actividades divertidas, las horas de estudio de los supervisores (de 7:30 pm a 9:30 pm), supervisar el apagado de las luces y actuar como padres en el dormitorio para los estudiantes.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES