idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR CUSHING ACADEMY

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA417

 

* Consultar Oferta especial
Cushing Academy es un colegio privado internado mixto en EE.UU. Está situado en el estado de Massachusetts, al noroeste del país. El colegio fue fundado en 1865 y ofrece a los estudiantes de año escolar en EE.UU. un internado para 330 jóvenes de ambos sexos. Este colegio tiene un completo y exigente programa académico y muy buenas ofertas en deporte y Arte. Su población escolar llega de 25 estados diferentes de los EE.UU. y se completa con jóvenes de 30 países diferentes que estudian en sus aulas.
Centro

Año académico en EE.UU. en internado privado

Cushing Academy es un colegio privado internado mixto en EE.UU. con un campus de 162 acres, en el que estudian 390 alumnos, de los que el 88% son alumnos del programa de embarque en régimen de internado. Las clases se imparten en grupos muy reducidos (12 estudiantes de promedio por aula). 

 

La misión de este colegio privado internado de EE.UU. es formar estudiantes y líderes curiosos, creativos y seguros y fomentar el crecimiento óptimo de los jóvenes con una variedad de talentos, habilidades e intereses en un entorno solidario, diverso y orientado a la comunidad que promueve y valora la propiedad intelectual, el desafío, las artes, el atletismo, y la competencia cultural.

 

Los edificios académicos de Cushing Academy incluyen el Edificio principal (que data de 1875), el Centro Académico Joseph R. Curry, el Edificio de Inglés y el Centro de Artes Visuales Emily Fisher Landau. Ashburnham House y Alumni Hall son los dormitorios para estudiantes más grandes. Las instalaciones deportivas incluyen el Watkins Field House, el gimnasio Heslin, el Theodore Iorio Arena y varios campos deportivos y canchas de tenis.

En Lowe Hall, construido en 1890 como dormitorio para mujeres, vivió de estudiante la actriz Bette Davis. 

 

Curso

Educación que fomenta la independencia

En los cursos de Cushing Academy para estudiantes de año académico en los EE.UU. se imparte una educación que fomenta la independencia, despierta curiosidad, proporciona un desafío intelectual, ofrece apoyo adecuado y agudiza el pensamiento analítico. La creatividad es un pilar fundamental en todos los aspectos de la vida escolar. A través del atletismo, el servicio comunitario, las actividades grupales y la colaboración entre disciplinas, los estudiantes desarrollan hábitos sociales valiosos y habilidades interpersonales que los ayudarán a convertirse en miembros exitosos, imparciales y líderes de la sociedad.

 

Los estudiantes de año escolar en USA de Cushing Academy pueden cursar Biología, Cálculo, Literatura y composición inglesas, Lengua y composición inglesas, Química, Ciencias de la computación, Ciencias, Historia (clásica, mundial), Música, Física, Estadística e Historia de los Estados Unidos, Arte avanzado, Álgebra, Chino, Mundo Moderno, Geometría, Latín, Diseño 3D, Arte, Danza, Drama, Dibujo, Grabado, Teatro…

 

En el programa deportivo se practica esquí alpino, baseball, baloncesto, cross, hockey hierba, fútbol, golf, hockey hielo, lacrosse, fútbol, tenis, atletismo, voley, danza, patinaje artístico, artes marciales, snowboarding, entre otros.

Alojamiento

Año escolar en EE.UU. en internado multicultural 

El programa de internado de año escolar en EE.UU. en Cushing Academy se realiza en los 11 dormitorios (3 para chicas y 8 para chicos) del colegio. El promedio de estudiantes por dormitorio es de 52. Cada dormitorio es muy cómodo y tiene servicios de lavandería, WiFi y máquinas expendedoras. No es necesario el uso de uniforme.

 

Los estudiantes viven en una comunidad residencial muy unida. El campus de Cushing Academy está lleno de actividad desde el amanecer hasta el anochecer, con actividades de tarde y eventos opcionales como teatro, clubes y juegos improvisados. Drew Common es el epicentro de la actividad. El Centro de Estudiantes Joseph Treadwell patrocina una variedad de actividades como bailes, películas y viajes a Boston, centros comerciales locales y acontecimientos deportivos. 

 

El objetivo del programa de vida residencial es promover la salud, la seguridad y el progreso educativo mediante la creación de un entorno que educa la mente, da forma al carácter, nutre la creatividad y fomenta el bienestar de cada estudiante.

 

Vivir en los dormitorios es un entorno donde los estudiantes pueden desarrollar relaciones duraderas y descubrir sus pasiones. Como internado tiene reglas residenciales que todos deben respetar para que el colegio pueda garantizar la seguridad y la salud personal y colectiva de todos los que viven en su comunidad. Los estudiantes que viven en los dormitorios conviven en un entorno limpio, propicio para el aprendizaje y seguro. Mientras que los supervisores, los “jefes de dormitorios” y los “padres de dormitorio” desempeñan funciones de liderazgo en la creación y el mantenimiento de este entorno, todos los estudiantes desempeñan un papel vital en la realización de las tareas de cuidado e inclusión de sus compañeros de experiencia educativa.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES