idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR CISTERCIAN COLLEGE

Colegios Privados Internado
Ref: AA392

 

Cistercian College es un colegio internado masculino privado de orientación religiosa católica donde estudiar un año académico en Irlanda ubicado en los terrenos de la abadía cisterciense de Mount St. Joseph. Es un centro educativo para alumnos desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato (de 12 a 18 años) de total confianza para estudiar un año académico en Irlanda en un colegio de reconocido prestigio.
Centro

Año académico en colegio religioso

Cistercian College está situado en un enclave de naturaleza, rodeado de campos abiertos y bosques. Aunque el colegio es de orientación católica, los alumnos que estudien en él un año académico en Irlanda se formarán en un centro inclusivo, que admite estudiantes de diversos orígenes. 

 

Cistercian College parte de la base de que cada alumno es un individuo con diversos talentos y habilidades. Por eso el colegio ofrece a sus estudiantes la orientación y el apoyo para desarrollar esos talentos que les permitan alcanzar su potencial único. El respeto es un valor fundamental de la educación en el colegio. Su programa educativo garantiza el aprendizaje de la disciplina, el desarrollo de la madurez y la responsabilidad como ejes para la futura inclusión del estudiante en la sociedad en la que viva y trabaje.

 

Cistercian College es uno excelente opción para estudiar año académico en Irlanda. Sus aulas están modernamente equipadas con ordenadores y tecnología digital y sus instalaciones cuentan con 120.000 metros cuadrados. Está equipado con campo de fútbol, 1 cancha de baloncesto, 6 campos de rugby, 5 pistas de tenis, 2 campos de hurling, 2 gimnsasios, y piscina. Es uno de los colegios más reconocidos en el sistema educativo irlandés.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

27.000 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 13-18 años - Chicos

200 alumnos

 

Curso

Educación y preparación para el futuro

La educación impartida a los alumnos de año académico en Irlanda en Cistercian College  busca que cada estudiante alcance su potencial individual a lo largo de su educación. Para ello desarrolla un programa educativo que incide tanto en los conocimientos como en la formación espiritual. 

 

En 1º a 3º Year estudian Estudios empresariales, matemáticas, francés, alemán, arte, inglés, technical graphics, historia, geografía, ciencias, estudios clasicos, economía doméstica, música, educación física, religión, CSPE y SPHE.

 

En 5º y 6º Year estudian matemáticas, francés, aleman, estudios de empresa, biología, química, física, economía doméstica, contabilidad, ciencias económicas y arte.

 

En el Transition Year, religión, inglés, gaélico, matematicas, francés, alemán, estudios de empresa, educación física, infrmática, arte, dibujo y diseño.

 

El programa académico se complementa con un programa de actividades extracurriculares: baloncesto, fútbol europeo, golf, hurling (hockey irlandés), natación, rugby, voleibol, tenis y tenis de mesa. La música y el teatro son importantes en las actividades del colegio pudiendo asistir tanto a coro, como a dramatización y teatro o a clases de música.

Alojamiento

Alojados en la residencia del colegio

Los alumnos del programa para estudiar un año académico en Irlanda en Cistercian College se alojan en la residencia del propio colegio, en régimen de internado. La vida en el internado brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar confianza, habilidades sociales, independencia y disponer de clases extra y estudio. El ambiente de internado fomenta un sentido firme de comunidad  y ayuda a la solcialización de los alumnos, al mismo tiempo que forja amistades y vínculos que durarán toda la vida.

 

Una de las principales ventajas de la experiencia del internado es que el aprendizaje nunca se detiene. Los estudiantes están inmersos en un ambiente educativo, las 24 horas del día y todos los días de la semana. El colegio es muy estricto con las tareas, por lo que los padres pueden estar seguros de que su hijo lo hará en un ambiente libre de distracciones, en los horarios designados.

 

El alojamiento del internado es muy acogedor. El colegio cuenta con una Residencia estudiantil separada para estudiantes Junior y Senior: Junior House para estudiantes de 1º, 2º y 3º año, y Senior House para los de TY, 5º y 6º. Los estudiantes compartirán un espacio con varios compañeros. El equipo de Housemasters supervisa a los jóvenes en los dormitorios de la Residencia.

El programa privado internado en IRLANDA incluye:

  • Selección del centro y proceso de matrícula.
  • 2 traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Uniforme del colegio, no el de deportes.
  • Libros de texto para el curso.
  • Familia para los fines de semanas o en las vacaciones escolares del curso.
  • Programa Guardian o coordinador de zona.
  • Teléfono 24 horas.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Visita periódica por parte del coordinador al alumno y en caso de llamada del colegio.
  • Visita Director de Say 2 veces al año.

 

El programa privado internado en IRLANDA no incluye:

  • Vuelo.
  • Uniforme de deportes, ni material deportivo.
  • Excursiones o viajes en Irlanda.
  • Otros traslados aeropuerto que no sean el primero o último .
  • Estancia en Navidades o Semana Santa.
  • Gastos personales.
  • Suplemento Trasnition Year, varia según colegio unos 700 €.

Cistercian College | precios en euros

Año Escolar

27000
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES