idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR BANDON GRAMMAR SCHOOL

Colegios Privados Internado
Ref: AA390

 

Bandon Grammar School es un colegio internado privado mixto situado en Bandon, tranquila localidad a 30 minutus de Cork. Fundado en 1641 por el primer duque de Cork, es un excelente centro donde estudiar un año académico en Irlanda con la seguridad de obtener el máximo aprovechamiento escolar mientras se estudia en inglés.
Centro

Año académico en colegio de prestigio

Bandon Grammar School es un prestigioso colegio privado mixto de tipo internado. Imparte clases a 650 alumnos. Los alumnos que deseean estudiar un año académico en el extranjero en Irlanda pueden cursar desde 1º de ESO hasta 2º de Bachiller en este colegio. Es obligatorio el uso de uniforme. Su campus cuenta con más de 30 hectáreas de un espacio natural inscrito dentro de los parajes más fértiles y ricos de la geografía de Irlanda.

 

Bandon Grammar School posee unas modernas instalaciones, tanto académicas como deportivas.  Las aulas están modernamente equipadas y cuenta con polideportivo cubierto multideporte, sala de pesas, diversos campos de hockey, estadio de atletismo, campo de cricket y terrenos para el esparcimiento y la relajación. Es uno de los colegios de mayor prestigio en el sistema educativo irlandés. Sus alumnos obtienen excelentes calificaciones en el Leaving Certificate

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

19.400 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 13-18 años - Mixto

615 alumnos

 

Curso

Educación y preparación para el futuro

La educación impartida a los alumnos de año académico en Irlanda en Bandon Grammar School es excelente. Los estudiantes cuentan con asignaturas obligatorias comunes  (inglés, geografía e historia matemáticas y ciencias) y otras optativas más específicas (economía, música, arte, idiomas, etc.).

 

En el ciclo Junior (1º, 2º y 3º ESO) estudian Inglés, Irlandes, Matemáticas, Ciencias, Historia, Geografía, CSPE, Educación Religiosa, PE y ESPS. Pueden elegir Música, Informática, Coro y Deporte de la escuela. Además, cada alumno tiene que elegir una asignatura de cada uno de las opciones A, B y C (A: Francés, Español, Materiales Tecnología de la Madera; B: Inicio Economía, Arte, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnología de materiales de madera; C: Negocios, música, arte, la economía doméstica, Tecnología de materiales de madera).

 

Actividades extraescolares para después de las clases: ajedrez, carpintería, danza, teatro, talleres, tenis, atletismo, bádminton, baloncesto, cricket, esgrima, hockey, rugby y fútbol. Los fines de semana, el colegio organiza actividades culturales y multiaventura.

Alojamiento

Alojados en el internado del colegio

Los alumnos del programa para estudiar un año académico en Irlanda de Bandon Grammar School se alojan en la residencia del internado del colegio. Bandon Grammar School cuenta con dos edificios separados por sexos. El edificio Roundhill House es para los chicos y Richmount House para las chicas. Dentro de cada edificio también se dividen por edades. El régimen es de pensión completa.

Residencia Roundhill. Alojamiento para 63 alumnos con 7 días de alojamiento a la semana. Se divide en una sección junior para alumnos de los cursos 1 a 3 y una sección senior para alumnos de cursos 4 a 6. Cada sección tiene habitaciones individuales para 3,4 o 5 jóvenes. Los dormitorios cuentan con cama individual, mesita de noche, cajones y armarios para cada estudiante. La casa tiene una cocina con microondas, sandwichera y TV / DVD . Hay lavadoras, secadoras y una amplia zona de duchas privadas individuales.

 

Residencia Richmound. Para 60 chicas. Las alumnas de 1 y 2 tienen sus dormitorios en el ala norte y las de cursos 3 a 6 en el ala sur, en dormitorios de 4 camas. Ambas alas tienen sala de televisión con cocina y comedor. En el ala superior hay lavandería. La Housemistress, junto con personal de la residencia, supervisa a las chicas cada semana.

El programa privado internado en IRLANDA incluye:

  • Selección del centro y proceso de matrícula.
  • 2 traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Uniforme del colegio, no el de deportes.
  • Libros de texto para el curso.
  • Familia para los fines de semanas o en las vacaciones escolares del curso.
  • Programa Guardian o coordinador de zona.
  • Teléfono 24 horas.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Visita periódica por parte del coordinador al alumno y en caso de llamada del colegio.
  • Visita Director de Say 2 veces al año.

 

El programa privado internado en IRLANDA no incluye:

  • Vuelo.
  • Uniforme de deportes, ni material deportivo.
  • Excursiones o viajes en Irlanda.
  • Otros traslados aeropuerto que no sean el primero o último .
  • Estancia en Navidades o Semana Santa.
  • Gastos personales.
  • Suplemento Trasnition Year, varia según colegio unos 700 €.

Bandon Grammar School | precios en euros

Año Escolar

19400
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES