idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO WASHINGTON ACADEMY

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA411

 

* Consultar Oferta especial
Washington Academy es un colegio internado mixto de EE.UU. Ubicado en el estado de Maine, este colegio ofrece a los estudiantes de año escolar en USA un campus de 75 acres, un ambiente multicultural muy enriquecedor y unas magníficas instalaciones para disfrutar de su estancia de año académico en el extranjero.
Centro

Año académico USA en internado mixto 

Washington Academy es un colegio privado internado mixto de USA ubicado en el estado de Maine. Fue fundado en 1792. En él estudian 414 alumnos, 84 internos. El porcentaje de chicos y chicas ronda la igualdad. Las clases son para grupos de alumnas reducidos, con un promedio de 15 compañeras por aula. El ratio de profesores por alumno es de 1/13.

 

Washington Academy tiene estudiantes diurnos y estudiantes residenciales, que representan a más de 20 comunidades circundantes y más de 15 países. Esto hace que sea un campus global ubicado en la esquina más oriental de los EE.UU. 

 

Recientemente ha acometido la construcción de un nuevo Centro de salud y bienestar, y las mejoras en los campos deportivos, el espacio en el aula y la infraestructura digital del colegio. También está firmemente comprometido a ser ambientalmente responsable y alentar esos valores en toda su comunidad de estudiantes.

 

Los alumnos de año académico en EE.UU. en Washington Academy vivirán una experiencia educativa respetuosa con la diversidad cultural y fuertemente comprometida con la inclusión.

 

Curso

Plan de estudios en grupos reducidos

El plan de estudios de Washington Academy se centra en los estudiantes de todos los niveles, desde ofertas vocacionales en construcción de barcos y enfermería hasta clases AP y cursos universitarios que se ofrecen localmente y en línea. Ofrece una amplia oferta en arte, música, mates, ciencia, edición de video digital, estudios costeros y liderazgo. También humanidades y cursos únicos en nuevos medios, robótica, ingeniería aplicada, construcción de barcos y artes culinarias. Asimismo aprovecha el entorno único de Maine para ofertar cursos de biología marina o ecología costera. 

 

Los alumnos de año académico en Washington Academy podrán cursar inglés (literatura, poesía, escritura creativa…), Historia, Idiomas (chino, latín…), Humanidades y Ciencias Sociales (economía, psicología, sociología…), Ciencias (anatomía, biología, química, física, ecología…), Matemáticas, Informática, Artes Escénicas y Visuales (diseño 3D, cerámica, danza, drama, dibujo, cine y vídeo, pintura, fotografía…).

Alojamiento

Internado mixto para año académico EE.UU.

En el internado de año académico en USA en Washington Academy los estudiantes viven en  espaciosos dormitorios. El dormitorio Cates es para chicas y acoge a 32 estudiantes. Hay dos dormitorios para niños: el dormitorio Larson, para 12 estudiantes, y el Talbot, para 48. Todos los dormitorios son luminosos, cómodos y están supervisados por personal profesional. Cada dormitorio tiene WiFi. Los “padres del dormitorio” son maestros, viven allí y brindan apoyo las 24 horas. El personal residencial adicional acompaña a los estudiantes de compras o al médico si es necesario.

 

Todos los estudiantes de año académico en USA en Washington Academy toman su desayuno, almuerzo y cena en la cafetería de la escuela. En la cocina de cada dormitorio se pueden preparar comidas de estilo familiar. Los dormitorios también tienen salas de estar, trasteros y cuartos de lavado.

La cafetería ofrece muchas opciones, que incluyen barra de ensaladas, platos calientes, sopas, opciones de delicatessen y platos a la carta.

 

El desayuno se hace diariamente a partir de las 7:30 am e incluye alimentos fríos y calientes, así como una variedad de frutas frescas, jugos de frutas, leche, panes, panecillos, cereales y yogur.

Después del período 1, hay un descanso y los estudiantes tienen tiempo para un refrigerio (que incluye panecillos recién horneados, fruta fresca y otros artículos a la carta antes de su próxima clase). El almuerzo es un bufé, que consta de almuerzo caliente con fruta fresca y leche, barra de ensaladas, pizzas y sándwiches. El brunch se sirve los fines de semana y consta de comidas frías y calientes para el desayuno con una variedad de frutas frescas.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES