idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO THE VANGUARD SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA408

 

* Consultar Oferta especial
The Vanguard School es un colegio internado mixto en Florida (EE.UU.) Los estudiantes con inquietudes para hacer un año académico en USA tienen en este colegio reconocido internacionalmente una buena opción para formarse y conocer cómo es la vida en Florida, uno de las mejores estados de los EE.UU.
Centro

Reconocido colegio para año escolar en USA

The Vanguard School es un colegio privado internado mixto de USA ubicado en Lake Wales, en el estado de Florida. El colegio empezó su docencia en 1966 y desde entonces se ha convertido en una institución de referencia en el sistema docente de los EE.UU. por su experiencia para la educación de alumnos con diferentes problemas de aprendizaje.

 

Los estudiantes de año académico en EE.UU. de The Vanguard School disfrutan de una amplio programa de opciones para deportes, clubes y actividades. En el colegio siempre hay algo que hacer, y algo para todos. El personal de The Vanguard School se esfuerza para garantizar que cada alumno reciba tanto una educación de calidad, como también un tiempo importante de interacción social con sus compañeros.

 

Entre las instalaciones más destacadas deThe Vanguard Schoolestán sus anchas de baloncesto, el gimnasio, las canchas de voleibol, la cancha de voleibol de arena, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto cubierta, la piscina, canchas de tenis, campo multiusos, canoas con acceso al lago, etc.

 

En el colegio también hay variedad de clubes y organizaciones: club de ajedrez, club de servicio comunitario, club de drama, jardinería, Tutoría entre iguales, fotografía, teatro, club de la carpintería…

 

Curso

Año académico en USA personalizado

The Vanguard School propone a los alumnos de año académico en USA un plan de estudios personalizado para incidir en sus dificultades de aprendizaje. Sus cursos ofrecen clases académicas reducidas (promedio de 6-10 estudiantes), rutas de aprendizaje individualizadas para cada estudiante, programa de lectura orientada, cursos electivos que incluyen asociaciones de aprendizaje experiencial de artes escénicas con colegios locales preparación para estudios superiores, personal especializado en problemática escolar, patóloga del habla y tutores después del horario normal, servicios de salud y personal de enfermería y apoyo.

Alojamiento

Vida en un internado en EE.UU.

El internado para los alumnos de año académico en Florida USA en The Vanguard School consta de 4 casas dormitorio, 2 para los chicos y otras 2 para las chicas. Cada una tiene como servicios comunes salón, sala de juego, lavandería y WiFi. No es necesario el uso de uniforme.

 

The Vanguard School proporciona un entorno seguro y estructurado para sus alumnos, que facilita el crecimiento físico, social y emocional de todos los estudiantes. Los dormitorios del colegio son un hogar lejos del hogar, con personal que brinda supervisión las 24 horas del día de acuerdo con la edad del estudiante y la madurez social. Los estudiantes participan en una variedad de diversos eventos culturales y sociales. También hay un variado programa de excursiones pre-pago los fines de semana.

 

El plan de comidas de The Vanguard School procura mantener una línea saludable en la alimentación: el uso de alimentos procesados es reducido; se asa, hornea, o saltea para evitar freír; se usan vegetales frescos y congelados para maximizar el valor nutricional; se utiliza carne fresca molida que no contiene carne magra de textura fina (LFTB); se ofrecen ensaladas frescas y fruta fresca a diario; hay variedad de panes integrales, zumo de fruta 100%, utiliza condimentos libres de MSG y se reduce el uso de sal.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES