idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO ST. JOHN'S RAVENSCOURT

Colegios Internados Privados
Ref: AA404

 

St. John’s Ravenscourt School es un colegio internado independiente mixto de Canadá. Los alumnos de año académico en el extranjero que elijan Canadá para su experiencia educativa tienen en este colegio una excelente opción para estudiar en un centro con un completo programa académico y deportivo.
Centro

Año académico en Canadá

St. John’s Ravenscourt School es un internado privado de Canadá fundado en 1820. Está situado en Winnipeg, Manitoba. Desde 1981 la reina Elizabeth II es la patrona del colegio.

 

Los estudiantes de año académico en internado en Canadá disfrutarán en St. John’s Ravenscourt School de un campus amplio y perfectamente diseñado en el que sus edificios son utilizados como instalaciones multidisciplinares o para objetivos específicos.

 

St. John’s Ravenscourt School está dividido en tres alas principales:

 

• Escuela secundaria: consta de varios edificios (el mayor es el Kiddell). El ala de la Escuela Junior incluye varias aulas, gimnasio, laboratorio de informática, biblioteca y sala de música.  

 

• Escuela intermedia: edificio construido en 1997 que contiene el estudio de arte, teatro Moffat-Richardson, sala de medios con una pantalla, una sala común, laboratorios de ciencias, salas de usos múltiples, y la oficina.

 

• Richardson Senior School: el ala más nueva y grande de la escuela, actualizada en 2014. Abarca edificios separados, conectados con la actualización (ala de ciencia Camsell, el edificio de deportes Tom Bredin -con su estadio de hockey, el Dutton Memorial Arena- el gimnasio Reimer, la cafetería de la escuela y varias salas de música.

 

• Internado: hay instalaciones de internado por todo el campus (salón para huéspedes cerca de las salas de música, un edificio histórico como internado para chicas llamado Thomson House y un ala de alojamiento de chicos).

 

Curso

Una educación personalizada

En los grados 6 a 8 los estudiantes de año académico en St. John’s Ravenscourt College desarrollan las habilidades y el conocimiento que les ayudarán en  el camino hacia la Escuela Superior. Se fomenta el acercamiento amable y colaborativo a los demás, el sentido de propósito y orgullo en uno mismo y el compromiso con la incentivación del crecimiento académico y personal.

 

Los profesores ven el potencial de cada estudiantes y les ayudan a desarrollar la investigación académica, la creatividad y la actividad. En este ciclo es el momento de enfocar su energía y descubrir sus fortalezas, intereses y ambiciones. Los alumnos estudian materias como Artes Visuales, Oratoria y Drama, Ciencias, Artes del Lenguaje en Inglés, Francés y Matemáticas Aceleradas

 

El programa co-curricular de la escuela intermedia en St. John’s Ravenscourt College abarca desde hockey, baloncesto, yoga y esquí de fondo hasta bailes, bandas de jazz, robótica y debate.

 

Los estudiantes de la escuela superior (grados 9 a 12) se encuentran involucrados en un programa diverso destinado a desarrollar sus habilidades de comunicación, sumergiéndolos en una gran cantidad de actividades co-curriculares, de servicio comunitario y de liderazgo.

 

Los alumnos estudian materias como matemáticas, negocios, drama, música, artes visuales, artes lingüísticas en inglés, comunicaciones, debates y charlas públicas, estudios sociales, ciencias, liderazgo y psicología, en formatos diseñados para desafiar sus mentes.

Alojamiento

Año académico en internado de Canadá

El alojamiento de los estudiantes de año académico en internado de Canadá en St. John’s Ravenscourt College es en el alojamiento del propio colegio. La convivencia con compañeros en el internado es una experiencia única para cada alumno.

 

Hay 1 pabellón como dormitorio para chicas y 2 para chicos. Cada uno tiene servicios propios: habitaciones, sala de juegos y ocio, lavandería y conexión a internet. Es obligatorio el uso de uniforme.

 

Entre las instalaciones deportivas que pueden disfrutar los alumnos internos están las canchas de baloncesto (exteriores y cubierta), el gimnasio, un centro tecnológico, pista de voley y de fútbol y una pista de hielo cubierta.

 

En su estancia en el internado del colegio se incentiva a los estudiantes a desarrollar amistades leales y duraderas, respeto mutuo, tolerancia, independencia y madurez.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES