idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO SAINT ANDREW’S SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA406

 

* Consultar Oferta especial
Saint Andrew’s School es un colegio internado mixto de EE.UU. Los alumnos de año académico en USA que elijan este colegio vivirán una inolvidable experiencia educativa en Florida, uno de los estados más acogedores, divertidos y con mejor clima de los EE.UU.
Centro

Un colegio vinculado a la Iglesia

Saint Andrew’s School es un colegio internado mixto de USA creado en 1961 por la Fundación de la Escuela Episcopal. Está ubicado en Boca Ratón, en el condado de Palm Beach en el estado de Florida. Su campus abarca una extensión de 81 acres. Casi 1.300 alumnos, procedentes de 40 países y de 10 estados de USA diferentes, componen su población estudiantil.

 

El colegio está vinculado a la Iglesia por ser una escuela de tradición episcopal. Estas escuelas son comunidades donde se compagina el desarrollo espiritual y moral con el desarrollo académico como ejes de la verdadera formación de la persona.

 

Saint Andrew’s School tiene magníficas instalaciones: modernas y luminosas aulas, biblioteca, un gran gimnasio, piscina, cancah de baloncesto cerrada, pista de atletismo, grandes zonas ajardinadas, iglesia, edificios para la residencia de estudiantes internos, pabellones para las diferentes etapas escolares (Escuela Prep, Escuela Intermedia y Escuela Superior), Centro de Estudios Empresariales e Instituto de medios Digitales.

 

Curso

Un programa dedicado a la superación

Saint Andrew’s School no es solo un centro educativo. Los alumnos de año académico en EE.UU. que estudien en este internado privado comprobarán que su formación no solo se produce en sus clases, sino tambien al participar de todos los aspectos de su comunidad vibrante y familiar. Además de las materias académicas, los jóvenes participan en actividades por la tarde y por la noche (desde clubes y actuaciones artísticas hasta eventos deportivos) que completan el programa educativo del colegio.

 

En los cursos de Saint Andrew’s School los profesores apoyan a los estudiantes para que aprendan a asumir riesgos intelectuales y se esfuercen por contribuir al avance de la comunidad educativa en la que conviven. Los profesores asumen el papel de mentores y guían a los estudiantes hacia el cumplimiento de sus objetivos académicos, deportivos y artísticos y a sacar lo mejor de si mismos en su aventura educativa.

 

Saint Andrew’s School invierte importantes recursos para ayudar a los profesores a desarrollar técnicas de enseñanza que ayuden a los estudiantes de año académico en USA a desarrollar el conocimiento y las habilidades que les ayudarán a alcanzar sus objetivos y a tener un impacto positivo en una comunidad global culturalmente diversa y basada en la tecnología.

 

El objetivo en Saint Andrew’s School es que los estudiantes pueden acometer sus desafíos académicos y que tengan éxito en todas las facetas de la experiencia escolar. Su programa de estudios ofrece un sólido sistema de apoyo social, emocional y académico adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes, con el objetivo final de ayudarlos a cumplir e incluso superar sus expectativas personales.

Alojamiento

La familia del internado Saint Andrews

Los estudiantes de año académico en internado de Canadá en Saint Andrew’s School vivirán una aventura vital inmersos en la convivencia de la residencia del colegio y participarán de una experiencia transformadora, imbuidos de sentido de comunidad, colaboración y responsabilidad personal. Formarán parte de la gran familia del internado Saint Andrews.

 

Así, los alumnos de año académico en el extranjero de Saint Andrew’s School encuentran un hogar y una familia lejos de casa cuando conviven con su compañero de habitación. Con más de 35 miembros del colegio y sus familias viviendo en el campus, los estudiantes de internado experimentan un ambiente de seguridad, cariño y apoyo. 

 

El internado ofrece un completo programa de actividades para completar la formación de los alumnos. Juegos de fútbol, natación, exhibicionesn de arte o actuaciones de jazz, siempre hay algo divertido para hacer en Saint Andrew’s School. Los alumnos de año académico en EE.UU. participan en todos los eventos escolares, así como en muchas otras actividades organizadas por el programa residencial.

 

Las actividades en el campus incluyen comidas al aire libre, fiestas en la piscina, películas, bailes y eventos deportivos. Desde excursiones a Orlando y los Cayos de Florida hasta paseos en bote en los Everglades, las excursiones fuera del campus aprovechan las muchas oportunidades disponibles en nuestra área local. Otras actividades incluyen excursiones a playas, centros comerciales, ferias de arte, excursiones a la naturaleza, eventos deportivos y conciertos. 

 

Los estudiantes de año académico en Saint Andrew’s School disfrutan de un variado programa de comidas. Estudiantes y profesores se reúnen en Mariani Great Hall para comer juntos. Fuera de las horas de comedor, los estudiantes tienen acceso a refrigerios saludables y nutritivos.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES