idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO MILL HILL SCHOOL

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA370

 

Mill Hill School es un colegio privado internado inglés ubicado en Londres donde estudiar un trimestre, semestre o año académico en Inglaterra y participar de la vida de un tradicional internado británico.
Centro

Un colegio internado para cursar año académico

Mill Hill School es un colegio internado privado inglés fundado en 1807. Ocupa una extensión de 49 hectáreas al norte de Londres. Desde 1997 es un colegio mixto para estudiantes senior de año académico en Inglaterra de 13 a 18 años.

 

Este centro donde estudiar un trimestre, semestre o año académico en Inglaterra tiene como objetivo preparar a sus alumnos para su presente académico y para su futuro personal y laboral. Mill Hill School trata de inculcar valores e incentivar el pensamiento propio de cada estudiante, desarrollar su integridad moral y construir en ellos un sentido de conciencia comunitaria y ambiental. Todo ello en un entorno coeducacional, en el que se enseña a no tener que seguir unas pautas predeterminadas por pertenecer a un género concreto.

PRECIOS CURSO

2017 / 2018


£ 10.964 - Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 13-18 años -Mixto

537 alumnos / 120 boarders

 

Curso

Plan de estudios pensado para los alumnos

Los alumnos de año académico en Inglaterra de Mill Hill School estudiarán un plan de estudios que pretende:

  • proporcionar experiencia en educación lingüística, matemática, científica, tecnológica, humana y social, física y estética y creativa.
  • impartir una materia apropiada para las edades y las aptitudes de los alumnos.
  • conseguir que los alumnos adquieran habilidades para hablar y escuchar.
  • proporcionar un programa de educación personal, social y de salud que refleje los objetivos y el espíritu de la escuela y que incluya la preparación adecuada de los alumnos para las oportunidades, responsabilidades y experiencias de la vida adulta.
  • proporcionar un programa de actividades que ofrezca amplias posibilidades y que sea apropiado para las necesidades de los alumnos.

 

Alojamiento

Año acadñemico como en la propia familia

El Housemaster es una figura de primera importancia para el alumno interno de año académico en Mill Hill School. Actúa como un asesor adicional y defensor del alumno, y como fuente de información para los padres. El Housemaster tiene un equipo de Tutores, cada uno de los cuales es responsable del bienestar académico y pastoral de un pequeño grupo de alumnos. El tutor se encuentra con cada alumno a diario, lo que asegura que conocerá a la perfección su estado de salud y anímico.

 

Hay unos 170 alumnos internos que representan el 22% de los alumnos de Mill Hill School en general. Son atendidos en cuatro internados por equipos de maestros y personal de apoyo adecuadamente cualificado y con experiencia. 

 

Las casas se encuentran en o cercanas al campus de la escuela y ofrecen un alto nivel de comodidad y seguridad. Hay una casa de huéspedes para niñas, el resto se mezcla en sus áreas comunes, con pisos de habitaciones de un solo sexo.

 

Cada casa de día tiene áreas de estudio, vestuarios y vestuarios y áreas sociales o recreativas. Además de proporcionar a los alumnos un entorno seguro en el que trabajar, el sistema de la Casa ofrece numerosas oportunidades para mejorar la formación de equipos y las habilidades de liderazgo a través de una amplia variedad de competiciones y eventos inter-house, tanto deportivos como culturales.

 

El sistema de la casa tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una familia extensa dentro de la escuela. Vivir en el internado es como hacerlo en la propia familia y tener 38 hermanos y hermanas.

Actividades

Una de las principales escuelas deportivas de UK

Mill Hill School tiene una acreditada reputación de excelencia deportiva y continúa siendo una de las principales escuelas deportivas del país.

 

Las instalaciones de Mill Hill School incluyen un moderno complejo deportivo que incorpora una sala de deportes cubierta, redes de cricket cubiertas, una sala de fitness totalmente equipada y un centro de acondicionamiento. También hay un AstroTurf iluminado, una piscina de 25 metros, 6 canchas de tenis al aire libre, 4 canchas de netball, una suite de golf cubierta que incorpora un simulador de golf, un campo de golf al aire libre y numerosas canchas de cricket, fútbol y rugby en nuestro sitio de 120 acres.

 

Los deportes q pueden practicar los estudiantes de año académico en Mill Hill School son: cricket, cross, fives, golf, hockey, baloncesto, rugby, natación, fútbol, tenis, atletismo, bádminton, gimnasia, tenis de mesa, equitación, triatlon y biatlon, squash y taekwondo.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 1.500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Mill Hill School | precios en euros

Trimestre

12609

Año Escolar

27826
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES