idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO MIDLETON COLLEGE

Colegios Privados Internado
Ref: AA391

 

Midleton College es un colegio internado mixto privado de orientación religiosa católica ubicado cerca de Cork. Es un centro educativo para Secundaria y Bachillerato (de 12 a 18 años) de total confianza para estudiar un año académico en Irlanda en un colegio que tiene como objetivo alcanzar la excelencia académica y personal de cada estudiante.
Centro

Año académico en colegio religioso

Midleton College fue fundado en 1696. Está situado cerca de Cork, una de las ciudades más importantes en la historia de Irlanda y la segunda ciudad más poblada del país. Los alumnos de año académico en Irlanda en Midleton College estudiarán en un centro cuyos principios se basan en la fe.

 

Midleton College forma una comunidad académica tolerante y abierta donde el valor natural de cada persona se reconoce como una parte esencial de la vida y del prestigio y la energía del colegio en general. Cuenta con unas magnificas instalaciones, totalmente equipadas, para realizar todo tipo de actividades deportivas (pabellón de deportes, campos de rugby, campo de hockey para todo clima, canchas de cricket, instalaciones atléticas, piscina), curriculares y extracurriculares (aula de tecnología de la información, aula de Economía Doméstica, 3 laboratorios de ciencias, sala de conferencias, sala de Arte, aulas de musica, salón de actos / teatro, bblioteca)

 

El collegio ofrece a los alumnos que quieren estudiar en Irlanda una amplia oferta de actividades extracurriculares: cricket, golf, rugby, hockey, fútbol, natación, atletismo, teatro, drama, equitación, debate, coro, club de ciencia, club de cocina.

Midleton College es uno de los colegios con mejor prestigio en el sistema educativo irlandés. Sus alumnos obtienen las calificaciones y preparación necesarias para continuar con sus estudios en la universidad.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

23.250 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 13-18 años - Mixto

570 alumnos

 

Curso

Educación y preparación para el futuro

La educación impartida a los alumnos de año académico en Irlanda en Midleton College es busca aue cada estudiante alcance su potencial individual a lo largo de toda su educación. 

 

En el ciclo Junior (1º, 2º y 3º ESO) estudian Estudios empresariales, matemáticas, francés, alemán, español, inglés, historia, geografía, ciencias, estudios clasicos, economía doméstica, música, educación física, religión, CSPE y SPHE.

 

En el ciclo Senior (4º ESO y 1º y 2º Bachiller) estudian matemáticas aplicadas, biología, química, física, matemáticas aplicadas, contabilidad, ciencias económicas y arte.

 

El programa académico se complementa con un programa de actividades extracurriculares. Se realizan de forma programada todos los días durante el año escolar y tiene como objetivos mejorar e incentivar a cada uno de los alumnos para promover su aprendizaje y desarrollo personal. El programa ECA se imparte por todos los miembros del personal docente, con participación externa cuando sea necesario.

Alojamiento

Alojados en el internado del colegio

Los alumnos del programa para estudiar un año académico en Irlanda del Midleton College se alojan en la residencia del propio colegio, en régimen de internado. El ambiente de la residencia es muy familiar, lo que permite hacer sentirse a las estudiantes como en su propia casa.

El internado es una parte integral de la vida del colegio. Los alumnos y alumnas de año académico en Irlanda en Midleton College se alojan en edificios separados del internado. Los headmasters proporcionan el cuidado pastoral y llevan a cabo la supervisión de los internos. Esta es una inmejorable manera de conocer las necesidades académicas y personales de cada estudiante. Las amistades entre compañeros que se derivan de las vivencias en el internado son los mejores recuerdos de la experiencia académica de los jóvenes estudiantes.

Dentro de la filosofía del centro el bienestar pastoral de los estudiantes es algo primordial también en lo referente al internado. El personal docente está complementado por el consejero de orientación a tiempo completo, el equipo de enfermeras y los equipos administrativos, de los hogares, de catering y de jardinería. Todos y cada uno de ellos tienen su parte de responsabilidad para garantizar que cada estudiante tenga la oportunidad de madurar como persona en un entorno seguro.  La diferente jerarquía del personal del colegio asegura que cada estudiante tenga la orientación y asistencia necesaria. 

El programa privado internado en IRLANDA incluye:

  • Selección del centro y proceso de matrícula.
  • 2 traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Uniforme del colegio, no el de deportes.
  • Libros de texto para el curso.
  • Familia para los fines de semanas o en las vacaciones escolares del curso.
  • Programa Guardian o coordinador de zona.
  • Teléfono 24 horas.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Visita periódica por parte del coordinador al alumno y en caso de llamada del colegio.
  • Visita Director de Say 2 veces al año.

 

El programa privado internado en IRLANDA no incluye:

  • Vuelo.
  • Uniforme de deportes, ni material deportivo.
  • Excursiones o viajes en Irlanda.
  • Otros traslados aeropuerto que no sean el primero o último .
  • Estancia en Navidades o Semana Santa.
  • Gastos personales.
  • Suplemento Trasnition Year, varia según colegio unos 700 €.

Midleton College | precios en euros

Año Escolar

20250
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES