idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO LAKEFIELD COLLEGE

Colegios Internados Privados
Ref: AA401

 

Lakefield College School es un colegio internado privado mixto donde poder estudiar un año académico en Canadá. Está ubicada en Lakefield, Ontario, al lado de un lago y rodeado de bosques y naturaleza. Fue fundado en 1879 y es uno de los colegios de mayor prestigio de Canadá.
Centro

Año académico en colegio excepcional

Lakefield College School tiene unas magníficas instalaciones, tanto académicas como deportivas. En sus aulas se han formado las élites sociales, culturales y políticas más importantes del mundo.

 

Los estudiantes de año académico en Lakefield College School disfrutarán de un entorno y una educación realmente privilegiada. La escuela está equipada con modernas aulas, salas de ordenadores, teatro, enfermería, servicios de lavandería, comedor, centro de recreo para tiempo libre, canchas de baloncesto, pistas de tenis y atletismo, gimnasio, zona de escalada y embarcadero para deportes acuáticos.

 

Curso

Una educación personalizada

El sistema en el que estudiarán los alumnos de año académico en Canadá en Lakefield College School se basa en una educación integral, desarrollando las facultades intelectuales, físicas, sociales, emocionales y espirituales necesarias para que cada alumno desarrolle una vida satisfactoria mientras se forma y en su futuro como persona..

 

Cada estudiante de curso académico en Canadá en Lakefield College School disfruta de la oportunidad de recibir una formación personalizada, adecuada a su identidad y su capacidad. Los profesores, mentores y entrenadores del colegio están compenetrados con sus alumnos y conocen sus pasiones y preferencias, impulsando así un aprendizaje individualizado. También impulsan la manera de pensar creativa de los jóvenes.

 

El día típico en el colegio empieza en la Capilla, momento en el que se construyen los valores humanos y espirituales. Después comienza el horario de estudios, con 4 periodos de clase en actividades académicas, de atletismo, cocurriculares y comunitarias. Los estudiantes tienen la oportunidad de reunirse individualmente con sus profesores, asesores y tutores para tener ayuda adicional en un horario concreto, tras la escuela y en el tiempo de estudio por las noches. Tras el 4º periodo, los programas de arte, cocurriculares y atletismo completan el tiempo de los estudiantes.

Alojamiento

El internado de Lakefield College

El alojamiento de los estudiantes de año escolar en Canadá de Lakefield College School es en el internado del propio colegio. Hay 12 casas. Cada casa organiza sus propias actividades, a menudo dirigida por los estudiantes de grado más alto. El programa puede incluir cenas especiales, proyecciones de películas, juegos, noche de bolos, salidas de compras a Peterborough, competiciones deportivas o clases de cocina. Cada casa tiene su propia temporada y premios a los ganadores.

 

Las habitaciones del internado de Lakefield College School son dobles o triples. Los chicos y las chicas se alojan en habitaciones separadas. Los monitores se alojan en las residencias. Los estudiantes pueden visitar las casas de sus compañeros durante el día, pero regresan a la propia casa a las 20:00 h. para estudiar. Cada grado tiene un horario nocturno para apagar las luces e internet. Cada casa tiene su propio Jefe y Asistente que estará disponible para prestar ayuda a quien lo necesite.

 

Las comidas se dividen en desayuno, almuerzo y cena. Se sirven de lunes a sábado en el comedor Winder Smith, atendido por el excepcional personal de Aramark. Los domingos se sirve brunch y la cena se prepara por la noche. Siempre hay una variedad de opciones frías y calientes para las comidas, que incluyen una barra de cereal, una barra de ensaladas y artículos de sándwich. Los platos calientes van desde los clásicos platos canadienses hasta la cocina mundial. El personal de Aramark tiene especial cuidado en dar cabida a las preocupaciones dietéticas especiales en cooperación con el Centro de Salud. 

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES