idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO HOLYPORT COLLEGE

Colegios Públicos Internado
Ref: AA382

 

Holyport College es un moderno colegio internado mixto y una magnífica opción para los alumnos de SAY Languages q quieran estudiar un trimestre o curso académico en Inglaterra. Holyport College está situado en Berkshire, condado en la región Sudeste de Inglaterra y cuya capital es Reading.
Centro

Centro destacado por OFSTED

Holyport College fue inaugurado en 2014 como centro internado de educación mixta. Los alumnos de trimestre o año escolar en Inglaterra estudiarán en un colegio destacado por OFSTED en todas sus categorías en 2017. 

 

Holyport College está esponsorizado por el prestigioso Eton College, lo q permite a nuestros alumnos de trimestre o año académico en Inglaterra utilizar de algunas de sus instalaciones deportivas (campos deportivos, piscina) y académicas (centro de diseño y tecnología).

 

El colegio está equipado con unas magníficas instalaciones propias: modernas aulas, laboratorios de ciencias, multideporte (fútbol, netball, hockey y tenis), salas de Drama, aulas de Arte, alojamientos para los internos, amplio comedor central, centro médico, jardines y espacios de recreo, etc.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

£ 13.300 Año Escolar 

 

Gastos de Gestión que incluyen
el servicio Guardian, 2.300 €.

 

Edad 11-18 años - Mixto

Alumnos: 548 alumnos 

 

Curso

Enseñanaza innovadora y creativa

La educación impartida a los alumnos de curso de inglés o trimestre en Inglaterra en Holyport College está basada en su impllementación en clases para grupos pequeños y en el desarrollo del amor por el aprendizaje. Se enseña a los estudiantes a adquirir responsabilidades acordes a su edad y se les ayuda a desempeñar un papel propio en la vida escolar del colegio.

 

 

El plan de estudios de Holyport College para los alumnos de trimestre o año académico en Inglaterra se imparte en el contexto de un principio integral: cada momento de la jornada escolar es enriquecedor y educativo en el sentido más amplio. La enseñanza es inspiradora, innovadora y creativa en todo el plan de estudios: todo el personal docente se esfuerza al máximo y fomenta el espíritu de inclusión, exigendo lo mejor y esperando lo mejor de cada estudiante.

Alojamiento

Hospedados en Holyport College

Los alumnos de curso de inglés o trimestre en Inglaterra en Holyport College se alojan en el colegio, en 4 casas de huéspedes distintas, 2 para niños y 2 para niñas, en dos edificios separados. Las casas de huéspedes son modernas, con habitaciones bien equipadas y con áreas comunes que ofrecen áreas recreativas mixtas y de un solo sexo. Los huéspedes de Sixth Form tendrán habitaciones dobles, mientras que los años 10 y 11 tendrán habitaciones de 3 y los más pequeños compartirán habitaciones para 4 o 5 compañeros. En las noches y los fines de semana disfrutan del uso supervisado de las áreas de estudio de la escuela, la suite de informática, los jardines, el césped artificial. y pabellón deportivo.

 

El día del internado comienza con un desayuno saludable en el comedor. Los internos se unirán a sus compañeros de clase a las 8.30 am. Después de las clases los alumnos de internado completan una sesión de tareas bajo la supervisión de un miembro del personal. Los alumnos mayores tienen mayor flexibilidad, con la opción de hacer las tareas en sus dormitorios o en otras áreas de estudio. La cenas es en el comedor principal. Después de la cena y tras completar cualquier tarea adicional, los alumnos tienen actividades para el resto de la tarde. Un programa completo de actividades, clubes y sociedades durante la semana garantizará que todos los alumnos encuentren algo que les interese. Durante el fin de semana, los alumnos que se alojan en la universidad participan en un variado programa de actividades y viajes, que incluyen cultura, deportes, actividades al aire libre y entretenimiento (ciclismo de montaña en Swinley Forest; viajes de teatro a Londres, viaje a Thorpe Park, entradas para algún acto deportivo o visita a uno de los museos o galerías de arte de Londres).

   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 750
  

   El programa colegio público 
   Internado incluye:

  • Selección del centro.
  • Proceso matrícula.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Programa Guardian.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Teléfono asistencia 24 horas.
  • Al menos 1 visita en cada term de los Directores de Say Languages

Gastos de Gestión que incluyen 

el servicio Guardian, 2.300 €.
Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto.

Cambio £ / 1,15 , a julio 2018

Holyport | precios en euros

AÑo Escolar

15048
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES