idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN WORTH SCHOOL

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA373

 

Worth School es un prestigioso colegio privado internado senior inglés donde los estudiantes de 11 a 18 años de edad pueden estudiar un año académico en Inglaterra.
Centro

Año académico en colegio católico

Worth School es un colegio internado católico mixto inglés de élite localizado a 36 millas de Londres. En su fundación, en 1814, el colegio pertenecía a la orden benedictina, pero a partir de 2002 dejó de pertenecer a esta orden, si bien los fundamentos católicos siguen siendo pilar de su filosofía. 

 

Los alumnos de trimestre, semestre o año académico en Inglaterra en Worth School podrán vivir la experiencia de estudiar en un tradicional colegio privado inglés, perteneciendo a una de las 10 “casas” que compiten entre sí en el modelo educativo de este centro.

 

La población escolar de Worth School es de 600 alumnos.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019


£ 7.070 - Trimestre • Year 7-8
£ 11.230 - Trimestre • Year 9-13
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 11-18 años -Mixto

564 alumnos / 326 boarders

 

Curso

Altos estándares de enseñanza

Worth School busca inculcar a sus estudiantes el amor por el aprendizaje y la curiosidad intelectual que los prepare tanto para la vida académica de la escuela como para su futuro cuando dejen el colegio. Los estudiantes de trimestre, semestre o año académico en Worth School se beneficiarán de los altos estándares de enseñanza y las instalaciones de primera clase del colegio y desarrollar todo su potencial académico.

 

En los cursos de Worth School el progreso académico de cada alumno se supervisa cuidadosamente y los padres se mantienen estrechamente informados a intervalos regulares durante todo el año, y cada niña y niño tiene un tutor para apoyar su desarrollo académico. El colegio proporciona a los estudiantes todas las oportunidades para el éxito académico, con clases pequeñas que les permiten a los estudiantes alcanzar su potencial, y una estrecha supervisión de su progreso y sus logros.

Alojamiento

Más que un internado, una gran familia

Los ideales de la familia son el motor fundamental del colegio internado senior Worth School. Los alumnos de año académico se sentirán en todo momento como participantes de la gran familia del colegio y arropados por sus profesores, coordinadores y cuidadores.

 

La mayoría de los estudiantes de Worth School son alumnos internos. Los alumnos internacionales provienen de hasta 20 países diferentes, por lo que el colegio disfruta de una riqueza de diversidad envidiable.

Actividades

Año académico con excelencia deportiva

Worth School siempre ha tenido una reputación de excelencia deportiva. Los principales deportes en Worth son rugby, fútbol, cricket, hockey, tenis y atletismo para niños y hockey, lacrosse, netball, tenis y atletismo para niñas, y bádminton, baloncesto, esquí de fondo, esgrima, golf, rounders, squash y natación. Todos los alumnos participan en el programa formal de deportes.

 

Worth School cuenta con extensas y excelentes instalaciones deportivas, disponibles durante el tiempo de ocio. El colegio cuenta con más de 30 acres de campos de rugby y fútbol, canchas de cricket, su propio campo de golf, canchas de tenis y de netball (y canchas cubiertas), un astropitch iluminado y el Worth Sports Hall (canchas de squash, sala de esgrima, cancha de 5 lados, gimnasio múltiple y suite cardiovascular).

 

Las afiliaciones con los clubes locales ofrecen a los alumnos de año académico en Inglaterra de SAY Languages el uso de superficies de juego 3G, una pista de atletismo artificial y una piscina olímpica en un cercano centro deportivo de última generación.

 

El extenso programa de actividades de Worth School ofrece más oportunidades para que los alumnos desarrollen nuevas habilidades. Los estudiantes internos de año académico tienen la ventaja adicional de poder acceder a una gran variedad de actividades nocturnas. Las actividades de fin de semana también están abiertas para todos y pueden abarcar desde visitas educativas y culturales hasta actividades divertidas y excitantes, como aventuras en parques temáticos y paintball.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 1.000

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 18

Worth School • Year 7-8 | precios en euros

Trimestre

10220

Año Escolar

30660
Worth School • Year 9-13 | precios en euros

Trimestre

12150

Año Escolar

36450
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES