idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN ST LEONARDS ACADEMY

Colegios Públicos Familias
Ref: AA347

 

St. Leonards Academy es un colegio público de Inglaterra ubicado en Hastings, ciudad costera de 84.000 habitantes cercana a Brighton. Turística y cultural, es un lugar ideal para estudiar un curso escolar en Inglaterra.
Centro

Acreditado centro para estudiar un año académico.

Los alumnos de trimestre, semestre o año académico en Inglaterra del colegio público St. Leonards Academy estudiarán en una escuela innovadora con un equipo docente altamente cualificado y un personal dedicado y decidido. Tiene aproximadamente 1450 estudiantes. En St. Leonards Academy los alumnos se ven incentivados a lograr su éxito personal y académico y experimentan un enfoque creativo y dinámico para aprender en todas sus lecciones. En 2017 obtuvo sus mejores resultados GCSE y el reconocimiento de 'resultados excepcionales' por el SSAT. En febrero de 2017, fue calificada “good” por Ofsted. 

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

6.800 € - Trimestre
13.900 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 11-18 años - Mixto

Hastings

 

Curso

Cursos académicos de calidad

El currículo de St Leonards Academy se basa en la calidad de su enseñanza. En KS3 hay un fuerte énfasis en la enseñanza de materias básicas impartiendo al menos cuatro lecciones de Matemáticas, Inglés y Ciencias a la semana.

 

Todos los estudiantes en los años 7 y 8 siguen un programa de maestría en todas sus materias. Este programa está totalmente integrado en inglés, matemáticas y ciencias. El programa de maestría se complementa con otros temas incluyendo Historia, Geografía, MFL y Arte.

 

Los cursos pretenden proporcionar un desafío al estudiante como incentivo para que el aprendizaje tenga lugar. Los alumnos de trimestre, semestre o año académico en Inglaterra del colegio público St. Leonards Academy asistirán a clases en grupos pequeños dentro del horario de Inglés y Matemáticas, teniendo tiempo adicional para desarrollar y consolidar sus habilidades en estos temas básicos.

 

Para tener éxito en la escuela, en la educación superior y en el lugar de trabajo, dominar la lectura, la escritura y la comunicación oral es vital. Los estudiantes reciben lecturas guiadas en la biblioteca durante sus clases de inglés. 

 

El plan de estudios de St. Leonards Academy pretende ser tan flexibles y receptivos a la necesidad del estudiante como sea posible. Todos los estudiantes estudian historia y geografía, así como un idioma. Durante el año 8 los estudiantes tienen una amplia gama de opciones, además del plan de estudios básico para elegir para el estudio de tres años.

Alojamiento

Alojados en familias inglesas

Las familias donde reciben alojamiento los alumnos de SAY Languages que estudian cualquier modalidad del programa de curso académico en Inglaterra en St Leonards Academy son cuidadosamente seleccionadas bajo criterios de proximidad y calidad de ambiente familiar y convivencia entre sus miembros.

   El programa colegio público
   Familias incluye:

  • Selección del centro.

  • Proceso matrícula.

  • Localización familia en régimen MP entre semana y PC el fin de semana.

  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.

  • Programa Guardian.

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Proceso homologación y convalidación de estudios.

  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

  • Al menos 1 visita en cada term de los Directores de Say Languages

St Leonards Academy | precios en euros

Trimestre

6800

Año Escolar

13900
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES