idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN HANDCROSS PARK PREP.

Colegios Internado Privado Preparatory
Ref: AA348

 

Handcross Park Prep School es un colegio donde los alumnos podrán estudiar un trimestre, semestre o año escolar en Inglaterra en la ciudad de Brighton, localidad costera del sur de Inglaterra que cuenta con 2 universidades y está a 1 hora en tren de Londres.
Centro

Un colegio preparatory lleno de Historia

El colegio Handcross Park Prep School fue creado en 1887, y tras varios cambios de nombre, propietarios y localizaciones, llegó hasta la década de los 70 donde adoptó su denominación actual. En sus orígenes el colegio era un internado de chicos, pero en 1970 se convirtió en un colegio mixto de día, que ofrece alojamiento semanal a sus alumnos.

 

El colegio Handcross Park Prep School ha conservado su organización escolar en cuatro Casas (británicos, normandos, sajones y vikingos) y el lema - 'Be Trewe' - que sigue siendo el corazón del espíritu de este colegio inglés donde estudiar un año escolar.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

£ 7.580 Trimestre • Year 5-6
£ 7.850 Trimestre • Year 7
£ 8.130 Trimestre • Year 8

 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 7-13 años -Mixto

392 alumnos / 55 boarders

mapa de Colegios Internado Privado Preparatory

 

Curso

Enseñanza de calidad para estudiar año escolar

Los excelentes resultados de los alumnos del colegio Handcross Park Prep School son el mejor aval para que la organización de SAY Languages recomienden este colegio internado inglés para sus alumnos de trimestre, semestre o año escolar en Inglaterra. La alta calidad de la enseñanza de este centro y su completo programa de deporte, música, teatro, arte y tecnología, hacen de Handcross Park Prep School una elección ideal para la formación en inglés de los jóvenes estudiantes de 8 a 13 años de edad.

 

En estos cursos los alumnos cursarán matemáticas, inglés, ciencias, idiomas extranjeros, geografía, historia, atín, Informática…

Alojamiento

Año escolar en Inglaterra en internado

Asegurar la felicidad y el bienestar de todos los alumnos es prioritario para Handcross Park Prep School. Los alumnos son tutelados, apoyados y protegidos con una gran sensibilidad y cuidado adecuados a su edad, para contribuir al equilibrado desarrollo de sus talentos y lograr así el éxito escolar en un entorno en el que se sientan seguros.

 

En el internado de Handcross Park Prep School las habitaciones para niñas y niños están decoradas de forma personalizada con sus carteles y pertenencias personales. Las salas comunes son lugares cómodos para relajarse y pasar tiempo juntos. Hay un comedor bien equipado donde el personal puede preparar aperitivos y bebidas calientes por la noche.

 

Los internos tienen acceso a instalaciones recreativas y deportivas por la noche y disfrutan de actividades culturales como conciertos de música, obras de teatro, celebraciones especiales y visitas durante el fin de semana a lugares de interés cercanos, como Brighton o Chichester.

 

Los alumnos de trimestre, semestre o año escolar en Inglaterra de SAY Languages tienen todas las oportunidades de participar en una amplia gama de actividades extracurriculares por las tardes, junto con los viajes y salidas los fines de semana.

Actividades

Para completar la educación escolar

Los alumnos de año escolar en Handcross Park Prep School participarán en un variado programa de actividades en todo el currículo de educación física y juegos para fomentar su desarrollo, su confianza y su autoestima. No se trata solo de competir, sino de aprender la importancia del juego limpio, el estímulo mutuo y la capacidad de estar integrados dentro del grupo.

 

Todos los alumnos participan en un currículum de educación física junto con cross country, natación y atletismo. Para los chicos, los deportes principales que se juegan son el fútbol, ​​el rugby, el hockey y el cricket y para las chicas hockey, el netball y los redondos. Sin embargo, muchos otros deportes están disponibles a través de nuestro programa de actividades. Estos incluyen judo, trampolining, tenis y escalada.

 

Todos los miércoles por la tarde, la mayoría de los niños participan en partidos competitivos contra otras escuelas locales. Durante el año también hay otras oportunidades para competir en deportes como atletismo, natación, tenis y campo a través.

 

El programa de actividades se completa con visitas, bolos, cine, lazer quest, baile de máscaras, fiesta de halloween, fabricación de pizza, taller de decoraciones, juegos de 'guerra de agua’, etc.

El Programa en colegio Privado Internado Preparatory incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

El precio es el precio oficial del colegio

* Nota
Para la estancia de un trimestre se cobran 500€ por gastos gestión y servicio Guardian
Los colegios actualizarán las tárifas próximo curso 18/19 en Semana Santa

Otros gastos a tener en cuenta:
Registration fee: £ 110
Deposito retornable: £ 1.250
Uniforme
Vuelos y traslados aeropuerto                                                                                               


Cambio £ / 1,15€, a Julio 18

Handcross Park Prep School | precios en euros

Trimestre • Year 5-6

8642

Año Escolar • Year 5-6

26358

Trimestre • Year 7

8950

Año Escolar • Year 7

26850

Trimestre • Year 8

9268

Año Escolar • Year 8

27804
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES