idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN CLARENDON ACADEMY

Colegios Públicos Familias
Ref: AA346

 

Clarendom Academy es un colegio público que SAY Languages oferta a los estudiantes que quieran cursar un año académico en Inglaterra mientras conviven inmersos en las tradiciones de las acogedoras familias inglesas.
Centro

Un laureado colegio público inglés

El colegio público inglés Clarendom Academy está ubicado en el condado de Wiltshire , cerca de las ciudades de Bath y Bristol. El compromiso de Clarendom Academy es cumplir con los más altos estándares para cada niño, proporcionando una excelente enseñanza y aprendizaje para asegurar que todos los estudiantes alcancen su máximo potencial. Es una escuela independiente y fomenta un tipo de aprendizaje ligeramente diferenciado de la escuela secundaria tradicional. Sus grupos de estudiantes, su plan de estudios y sus lecciones están diseñadas para asegurar que somos capaces de dar lo que nuestros estudiantes necesitan para convertirse en adultos con éxito.

 

En 2014 recibió la calificación por la Ofsted de buena escuela con liderazgo, comportamiento y seguridad excepcional.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

6.800 € - Trimestre
13.900 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 12-18 años - Mixto

Trowbridge

 

Curso

El mejor año académico en Inglaterra

El plan de estudios de los cursos de Clarendon Academy está diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos. Los alumnos de trimestre, semestre o año académico en Inglaterra recibirán un rico aprendizaje académico, creativo, práctico y profesional. La filosofía es que el aula moderna debe ser una mezcla estimulante de la tecnología contemporánea y el arte perdurable de la buena enseñanza. 

 

Años 7-8 (6º Primaria - 1º ESO) Se imparte una amplia gama de materias que se enseñan en todos los grupos de habilidad excepto para las materias básicas que se imparten en grupos. Las lenguas extranjeras que se ofrecen son el francés, el alemán y el español. Como mínimo, la enseñanza en todas las materias sigue el Currículo Nacional. 

 

Años 9-11 (2º - 4º ESO) Los estudiantes pasan tres años estudiando para sus GCSEs. Todo el mundo sigue un currículo básico de Inglés, Matemáticas y Ciencias, Humanidades e idiomas (el Bachillerato Inglés), además de una serie de opciones.

 

Sixth Form (1º y 2º Bachillerato). Ofrece una mezcla de calificaciones de Nivel A y BTEC Nivel 3, apoyadas por estimulantes cursos de enriquecimiento, y preparación para carreras universitarias. 

 

Clarendon Academy también ofrece oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus intereses académicos a través de conferencias, talleres y excursiones.
 

Alojamiento

Convivir con una auténtica familia inglesa

Las familias donde reciben alojamiento los alumnos de SAY Languages que estudian cualquier modalidad del programa de curso académico en Inglaterra en Clarendom Academy son cuidadosamente seleccionadas bajo criterios de proximidad y calidad de ambiente familiar y convivencia entre sus miembros.

Actividades

Completo programa de actividades

Clarendon Academy tiene equipos de atletismo, cricket, cross-country, fútbol, ​​gimnasia, netball y rugby. 

 

La música es una actividad popular después de la escuela con coros, orquesta y bandas. El centro ofrece lecciones instrumentales privadas. Tiene además talleres de teatro y música con escuelas primarias locales.

 

El departamento de arte fomenta el talento dentro y fuera del tiempo de clase. La danza es cada vez mayor en popularidad, con un club de baile para los años 7-8 y una compañía de baile llamada 'Swift'. Los estudiantes de año escolar en Inglaterra disfrutan de festivales locales y colaboran para producir actuaciones con las escuelas primarias locales. Más de 20 clubes y sociedades tienen lugar a la hora del almuerzo y después de la escuela hay club de cine y clubes deportivos de artes marciales mixtas, cocina y danza.

 

Clarendon Academy ofrece también actividades y viajes que abarcan visitas históricas y culturales, viajes en el extranjero durante las vacaciones escolares, intercambios lingüísticos europeos, experiencia laboral, visitas a universidades, Universidad de Bath y Winchester College, eventos de asociación para todos los grupos de año y eventos de caridad.

   El programa colegio público
   Familias incluye:

  • Selección del centro.

  • Proceso matrícula.

  • Localización familia en régimen MP entre semana y PC el fin de semana.

  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.

  • Programa Guardian.

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Proceso homologación y convalidación de estudios.

  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

  • Al menos 1 visita en cada term de los Directores de Say Languages

Clarendon Academy | precios en euros

Trimestre

6800

Año Escolar

13900
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES