idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN CAMPBELL COLLEGE

Colegios Públicos Internado
Ref: AA328

 

Campbell College está ubicado en una tranquila finca de más de 40 hectáreas al Este de Belfast, Irlanda del Norte. Los estudiantes del programa de año académico en Inglaterra de SAY Languages que decidan estudiar un curso académico en inglés en Campbell College se alojarán en uno de los mejores  internados del Reino Unido. El histórico campus de Queen's University se sitúa a tan solo 15 minutos del colegio.

Centro

Un internado inglés en Irlanda del Norte

Campbell College es un internado fundado en 1984. Es una selecto colegio para chicos y chicas desde 11 hasta 18 años. El centro ofrece a los estudiantes de año académico una educación diseñada para permitir a todos los niños a descubrir sus fortalezas, y para sacar el máximo provecho de sus talentos dentro y fuera de sus aulas. Tiene como objetivo promover y apoyar todas los perfiles de estudiantes con todos los talentos e intereses.

PRECIOS CURSO

2017 / 2018

£ 13.684 Año Académico
 

Número de plazas reducido y es practicamente

inesistente la opción de realizar 1 Trimestre

 

Edad 11-18 años - Chicos

1.135 alumnos / Boarders 135 

 

Curso

Año académico aprendiendo valores

El estudio académico es de vital importancia para esta escuela aspirando a que los alumnos lleguen a culminar con éxito su experiencia educativa. La visión de Campbell sobre la educación impulsa lo creativo, lo físico y lo espiritual, así como lo intelectual. El objetivo es que los estudiantes adquieran un conjunto seguro de valores que les haga personas solventes de cara a la sociedad. Para ello Campbell College está comprometido a impartir una amplia formación, diseñada para que los alumnos descubran sus puntos fuertes y saquen el mayor partido a su talento.

Alojamiento

Internado inglés ideal para estudiar un año escolar

Los estudiantes de año académico en Inglaterra de Campbell College vivirán su experiencia en un internado inglés que fomenta la independencia y asegura que todos sus alumnos tengan la oportunidad de conseguir todo aquello que esté a su alcance. El colegio tiene como meta que todos sus internos sean felices durante su estancia en Campbell. El personal de School House se esfuerza en crear un entorno donde la supervisión, el cuidado y la orientación se lleven a cabo de manera alegre, disciplinada y en un entorno familiar. Los chicos maduran rápidamente en su entorno, convirtiéndose así en jóvenes hombres.

 

School House, el Departamento del Internado de Campbell College, está dirigido por el Jefe del Internado y de un adjunto, quienes, a su vez, lideran un grupo de tutores poseedores de una gran experiencia en cuanto al bienestar y el éxito académico de los chicos.

 

Cada alumno tiene acceso a una variedad de servicios médicos, de cuidado y de asesoramiento en el caso de que lo necesiten. A todos los chicos se les asigna un tutor personal dentro de School House con quien se reúnen regularmente. El tutor es el primer punto de contacto para un chico.

 

El doctor del colegio asiste al menos  tres veces por semana y la salud de los internos está supervisada por la enfermera del colegio y otros auxiliares dentro del internado. En el internado se promueve una cultura de alto rendimiento académico, en la que los chicos tienen dos sesiones de estudio supervisado cada tarde. El personal del internado actúa como tutor académico y proporciona un sistema de monitorización y notificación dentro del colegio y en casa. Los tutores se reúnen con los chicos de manera individual para comentar sus boletines de progreso y para acordar un horario de estudio.

 

Los estudiantes internacionales no ocupan mas del 40% de las plazas. Todos los alumnos internacionales siguen un programa de iniciación intercultural para ayudarles a adaptarse a su nuevo entorno, como por ejemplo, distintas maneras en las que familiarizarse con todo lo nuevo; desde la comida a la añoranza de su hogar. Además, los alumnos mayores actúan como mentores para los chicos más jóvenes. Los chicos siempre pueden contactar con su familia por teléfono, Skype y email.

Actividades

El mejor complemento a las clases del curso escolar

La educación, como la vida misma, es mucho más que académica, los estudiantes necesitan abandonar la escuela con una variedad de conocimientos y habilidades. Nuestro deber es identificar las fortalezas del individuo y luego ayudar a fomentar su pasión por diversas actividades, ya sea en el aula, el CCF, el estudio de teatro, el taller de música, el campo deportivo o la piscina.

Deporte e instalaciones deportivas

Actividad deportiva como complemento

El deporte es una de las disciplinas integradas en el programa educativo de Campbell College. Los deportes que los estudiantes de año académico pueden practicar son: tiro con arco, atletismo, rugby, hockey, cricket, golf, judo, volleyball, natación,  y tenis. El colegio cuenta con:

 

  • Piscina de 25 m.
  • Pista de atletismo de 300 m. con 6 calles
  • Zonas de salto de longitud, jabalina, martillo (jaula de seguridad)
  • 4 pistas de tenis 
  • 2 campos de hockey
  • Gimnasio
  • Campo e instalaciones de rugby

   El programa colegio público
   Internado incluye:

  • Selección del centro.
  • Proceso matrícula.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Programa Guardian.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Teléfono asistencia 24 horas.
  • Al menos 1 visita en cada term de los Directores de Say Languages

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Campbell College | precios en euros

Año Escolar

15737
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES