idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN BROOK HILL, TEXAS

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA338

 

* Consultar Oferta especial
Brook Hill
es un Colegio internado privado donde los estudiantes de inglés podrán cursar un año académico en USA viviendo el más genuino espíritu americano. Está ubicada en Texas, estado fronterizo con México, en una tranquila y segura localidad de 2.500 habitantes que dista 2 h. de Dallas y 3h. de Houston.
Centro

Prestigioso internado para estudiar en EE.UU.

El colegio internado Brook Hill es un colegio privado de EE.UU. de orientación católica cuyo sistema educativo se basa en incidir sobre tres pilares: educación, potencial y carácter. Su objetivo es conseguir que sus 660 estudiantes piensen de manera crítica y sean capaces de dar respuestas creativas ante los retos de la vida. Y lo hace ayudando a los jóvenes a descubrir su potencial interior para encontrar sus fortalezas y debilidades. Fomenta la sana competencia y por eso alienta a sus estudiantes a participar en todo tipo de juegos, sean académicos o deportivos. 

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

$ 45.100 Año Escolar
 

Registration fee $ 100

Gastos gestión  1.500

 

Tyler

640 alumnos

 

Curso

Tecnología integrada en proceso educativo

En Brook Hill prestan una especial importancia a la integración de la tecnología en el proceso educativo. Para ello ponen a disposición de los alumnos de semestre o año académico en USA herramientas como:

  • PACK OFFICE 365 PARA LA EDUCACIÓN: conjunto de herramientas para la colaboración en línea, el intercambio de información y el acceso gratuito a Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
  • AULAS INTERACTIVAS: dotadas de pizarras interactivas Promethean y proyección digital inalámbrica.
  • PROGRAMAS DE MEDIOS: lecciones de seguridad en internet y uso del Microsoft Office Suite a través de actividades basadas en proyectos.
  • ART MAC LAB: acceso a herramientas de diseño creativo en nuestro Laboratorio de Mac Art School Superior, con iMacs e Intuos touch tablets.
  • MOODLE (LMS): Moodle es un potente sistema de gestión de aprendizaje on-line. Los profesores utilizan Moodle para ofrecer contenido y recursos on-line.
Alojamiento

Vida en un internado en USA

Vivir y estudiar en este colegio internado privado de USA ofrece una rica experiencia llena de oportunidades para participar en una variedad de actividades y disfrutar de su hermoso campus. 

 

Los estudiantes tienen acceso constante al personal especializado dedicado a la vida de la residencia que provee asistencia constante y apoyo para todos ellos.

 

Todas las comidas son preparadas por Flik Food Services de Manhattan, Nueva York. Los estudiantes disfrutan de un abundante desayuno cada mañana ofreciendo carne de desayuno, huevos, pan, cereales, leche, jugo y fruta fresca. Varios entrantes son proporcionados en la hora de almuerzo, así como sándwiches, ensaladas, rollos frescos calientes y una selección de bebidas. Y la comida de la cena es similar al almuerzo con una variedad de opciones para los estudiantes a elegir, así como postres. 

 

Los estudiantes pueden adquirir cosas de la tienda durante toda la semana. Hay dos viajes semanales a Brookshires , un supermercado local en Bullard, y dos viajes a Tyler a Wal-Mart cada semana también (después de las clases y después de la sala de estudio), y el viernes después de cenar Fresco , un mercado único que también ofrece taco bar, sandwich bar, gellato, parrilla abierta, cafetería y amplia barra de ensaladas junto con música en vivo los fines de semana.

 

Los chicos se alojan en 2 casas, cada una para 20 estudiantes, con apartamentos privados para padres de familia localizados dentro de la misma instalación. Estas dos casas están equipadas con cocinas completas, salas de lectura con chimeneas, áreas de actividad con mesas de comedor, TV / DVD y estaciones de juego, así como lavandería completa.

 

Las chicas se alojan en una casa aparte con 10 suites para cuatro estudiantes cada una. Cada suite tiene una sala de estar, cuarto de baño con dos lavabos y duchas, así como el espacio de gabinete de bloqueo y un armario de agua. En la planta baja tienen una cocina completa, despensa de alimentos con cerradura y armarios de comida privada. Hay una lavandería completa con cinco lavadoras y secadoras, todo gratis. También zona de TV / juego con sofás, mesas de pub, consola de entretenimiento y piano. Y justo dentro del vestíbulo está el estudio.

Actividades

Deportes y competiciones en Brook Hill

Hay un gran programa de competiciones en Brook Hill. Así hay equipos de competencia académica, programas de música vocal e instrumental, clases de teatro y artes visuales, además de un completo complemento de clubes deportivos.

 

Los alumnos de curso escolar en este High School privado de USA practicarán

fútbol, voleibol, cross-country, cheerleading, baloncesto, golf, tenis, béisbol, softbol y pista. También coro, drama, danza, guitarra, banda de jazz, orquesta y artes visuales.

 

El colegio pone a disposición de los estudiantes sus clubes de Fellowship of Christian Athletes, National Honor Society, Student Council, Prefect system, International Club, Archery y Bass Fishing.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 
Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

Brook Hill | precios en euros

Año Escolar

38547
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES