idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN BETHANY SCHOOL

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA357

 

El colegio internado para año académico en Inglaterra Bethany School está situado en Kent, a menos de una hora de Londres en tren y aproximadamente a una hora en taxi del aeropuerto de Heathrow.
Centro

Un internado inglés para estudiar año académico

Bethany School cuenta con una población escolar de 380 estudiantes. Este colegio internado donde cursar un trimestre, semestre o año académico en Inglaterra  presenta una acertada combinación de tradición y modernidad. Bethany School cuenta con edificios victorianos que le proporcionan una arquirctura pintoresca. Las aulas son modernas y actualizadas para la docencia. Sus instalaciones deportivas, su edificio destinado al  arte y el destinado a Ciencias de la Alimentación le dotan de un ambiente escolar absolutamente contemporáneo.

PRECIOS CURSO

2017 / 2018


£ 10.195 - Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 11-18 años - Mixto

370 alumnos / 90 boarders

 

Curso

Espíritu comunitario y apoyo en la informática

El espíritu comunitario es un aspecto clave en Bethany School. El colegio garantiza que el entorno en el que los alumnos de año académico en Inglaterra de SAY Languages viven y estudian sea afectuoso, solidario y amigable. 

 

La comunidad de Bethany School es tanto internacional como multicultural. El compromiso del colegio es crear un lugar de aprendizaje que sea tolerante, comprensivo y receptivo a las necesidades de todos, independientemente de su fe o credo religioso. Todos los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su propio entendimiento espiritual. Cada alumno es valorado por la contribución que aporta a la comunidad en general, y es animado a hacer esta contribución a través de su individualidad y personalidad.

 

Bethany School impulsa el gran desafío de abarcar el gran potencial que ofrece la informática en la enseñanza y el aprendizaje, y es consciente de que el nivel de conocimientos informáticos de los estudiantes les ayudará en este mundo tan cambiante y competitivo. Todo el campus, incluyendo las aulas y las residencias de internos, cuenta con conexión de banda ancha a Internet. Esto permite a los alumnos un constante acceso a Internet e Intranet desde sus ordenadores portátiles. A partir de Año 8º (equivalente a 2° curso de la ESO), recomendamos que todos los estudiantes tengan su propio ordenador portátil y así, una gran parte del programa de muchas asignaturas se imparte a través de la informática.

Alojamiento

Año académico en un hogar fuera de casa

Ser interno en Bethany School es como vivir en “un hogar fuera de casa”. Los estudiantes de año académico de Say Languages se convertirán en miembros de la gran familia de la Residencia de Internos. Cada residencia da cobijo a 25 estudiantes que duermen en habitaciones que van desde las compartidas, (con un máximo de 4 camas), a las individuales, según su edad. Los estudiantes mayores se alojan en una residencia construida específicamente para ellos y tienen estudios individuales con baños al estilo de las residencias universitarias.

Todas las residencias tienen salas comunes, cocinas y ofrecen una variedad de actividades de ocio, entre las que se incluyen la televisión por satélite, juegos de ordenador, mesa de billar, futbolín y mesa de ping-pong. Hay tres comidas diarias que se sirven en el comedor escolar y en las que se ofrece una gran variedad de platos. Los alumnos internos hacen los deberes bajo la supervisión del personal del centro y pueden tomar parte en un completo y variado programa de actividades y excursiones de fin de semana.

Actividades

Mejorar el desarrollo del cuerpo y la mente

Los alumnos de año académico en Inglaterra de Bethany School tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de deportes y actividades extracurriculares que les proporcionarán bases firmes para la vida. La educación deportiva tiene como objeto mejorar el desarrollo del cuerpo y la mente y las habilidades genéricas como el trabajo en equipo, la comunicación, el respeto a los demás, la confianza y las habilidades relacionadas con deportes específicos.

 

Los estudiantes practican fútbol, rugby, hockey, baloncesto, tenis, criquet, squash, tenis de mesa, baloncesto, natación, bádminton entre otros deportes.

 

Cuatro tardes a la semana desde las 4:00 p.m. tienen la oportunidad de participar en una gran variedad de actividades que tienen lugar dentro y fuera del campus. Los alumnos pueden cambiar sus actividades de forma temporal y pueden elegir entre una selección de más de 20 actividades por día, o pueden optar por una sesión de preparación supervisada.

 

Curso de cuerdas altas, ciclismo o actividades campestres en Bedgebury Pinetum, escuela de chef, bushcraft, orquesta sinfónica, tiro con arco, cerámica, producción escolar, cabalgatas en Hemsted Forest, street dance, salvavidas, golf, navegación en Bewl Water, decoración de pasteles, softbol, arte, escalada, pilates, fabricación de velas, maquetas, volantes, inglés o matemáticas son actividades que los jóvenes pueden realizar extracurricularmente.

 

También hay actividades que se ofrecen a la hora del almuerzo, ya que la hora del almuerzo es lo suficientemente larga como para permitir prácticas y ensayos.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 1.500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Bethany School | precios en euros

Trimestre

11724

Año Escolar

35173
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2017 - SAY LANGUAGES