idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO EN BATTLE ABBEY SCHOOL

Colegios Privados Familias
Ref: AA322

 

Colegio privado inglés independiente ubicado en Battle (East Sussex) que SAY Languages ofrece a aquellos jóvenes que desean estudiar inglés en el extranjero y vivir un año escolar en Inglaterra inmersos en la práctica diaria del idioma mientras se forman en un centro educativo de reconocido prestigio internacional.
Centro

Un año académico en uno de los mejores colegios

El colegio Battle Abbey School fue laureado en 2012 dentro del top 50 de los mejores colegios del Reino Unido, así como galardonado por su avanzado programa de aprendizaje digital. Recibe alumnos de ambos sexos y tiene una población escolar de 341 estudiantes (158 chicos y 183 chicas).

Este colegio privado inglés presume del altísimo nivel académico de quienes en él han cursado estudios en sus más de 100 años de historia. Su profesorado está altamente cualificado y tiene como objetivo prioritario el desarrollo formativo de sus alumnos, preparándolos para el éxito en las universidades más notables de Inglaterra (Oxford, Cambridge, etc.)

PRECIOS CURSO

2017 / 2018

£ 7.077 Trimestre
 

El precio del Trimestre corresponde al 1º
por ser el más solicitado, siendo el segundo

y tercero más económicos.

 

Edad 11-13 años -Mixto

378 alumnos 

mapa de Colegios Privados Familias

 

Curso

Un curso académico con formación global

Battle Abbey School pone especial énfasis en la formación global. Por eso desarrolla un amplio programa de actividades extracurriculares en las que los estudiantes de curso académico en Inglaterra completan sus conocimientos e implementan su dominio del inglés. 

 

Imparte el curso escolar completo atendiendo al sistema de estudios británico (GCSE, A level, AS level). También puede cursarse un term concreto.

 

Los alumnos de año escolar en Inglaterra de Battle Abbey School cursan 6 asignaturas GCSE. Para la convalidación de 4º de la ESO se precisan 4 asignaturas con notas A, B o C. Las asignaturas que se ofrecen son  Maths, Sciences, English, Business Studies, Spanish, Geography, ITC.

 

Los alumnos que estudien 1º de Bachillerato han de cursar 4 AS levels, mientras que los de 2º de Bachillerato 3 A2 levels. Tienen bastantes materias optativas donde escoger: tales como History, Maths, Geography, Business, Chemistry, Spanish, Art, Politics, Economics, Drama, Physics,  Biology, English Literature, Accounting, French, Music, etc.

 

También puede optarse por el P.I. (programa de Integración). Este programa está pensado para los alumnos que no deseen realizar completo el curso escolar, sino estudiar durante un periodo concreto con los alumnos británicos y realizar con ellos las mismas actividades, excursiones y deportes.

 

La comunicación está en el eje de todo y así se da mucha importancia a las representaciones teatrales, a los conciertos y a las exposiciones en público

 

Programa Fast Track para A level


Las asignaturas A level se estudian en 2 años en Inglaterra. Equivalen a 1º y 2º Bachillerato. Escogiendo el programa Fast track es posible realizar A levels en 1 año, lo que permite convalidar 1º Bachillerato (1 A level) y 2º Bachillerato (2 A levels), en años independientes. Los A level incluidos en este programa son matemáticas, física, español, francés, alemán, ruso e IELTS.

 

REQUISITOS: tener nivel alto de inglés (IELTS 5.5) y 4º de la ESO aprobado. Los alumnos estudian de 2 a 3 A levels por año.

 

Alojamiento

Viviendo en acogedoras familias inglesas 

Las familias en que se alojan los alumnos de SAY Languages que estudian cualquier modalidad del programa de curso académico en Inglaterra en Battle Abbey School son cuidadosamente seleccionadas por nuestros profesionales para buscar la comodidad de los estudiantes.

En este colegio tambien se tiene la posibilidad de alojarse en régimen de internado.

  • Media pensión entre semana y pensión completa el fin de semana.
  • El servicio de comedor entre semana va incluido en el precio del colegio.
  • Servicio de lavandería y cambio de toallas
  • Habitación individual con mesa de estudio.
  • 1 solo estudiante español por familia, pudiendo tener un compañero de otra nacionalidad.

 

VACACIONES

  • En los periodos vacacionales de cada trimestre (Mid-Term) el alumno puede permanecer en la misma familia si no desea viajar en ellos a España.

 

Actividades

Completar la formación con las actividades

Los estudiantes de curso escolar en Inglaterra de Battle Abbey School pueden también practicar diferentes disciplinas deportivas: squash, voley, kickboxing, trampolín, karate, equitación y natación en la magnífica piscina cubierta del colegio.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable:

   entorno a £ 500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme.
  • Traslados aeropuerto.

    El Programa en colegio Privado

    Familias incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de una familia de confianza.
  • Programa Guardian.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Telefono asistencia 24 horas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Battle Abbey School | precios en euros

Trimestre

8139

Año Escolar

24416
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES