idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ACADÉMICO BEDES'S SENIOR

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA326

 

Bede’s es un colegio privado internado mixto inglés situado en el condado de Sussex en una tranquila población de 1.000 habitantes cercana a Eatbourne.
Centro

Un excelente colegio para aprender en inglés

Bede's está situado en Upper Dicker, una tranquila y saludable localidad del condado de Sussex muy cercana a la localidad costera de Eastbourne y lindando con el Parque Nacional de South Downs. El colegio está construido sobre un acantilado, lo que le dota de unas excelentes vistas al mar. Bede's posee una filosofía educativa integral y los estudiantes de año escolar en internado privado en Inglaterra de SAY Languages podrán convivir con sus compañeros en un ambiente de compañerismo y libertad. Tiene 32 hectareas de extensión y está equipado con unas magnificas y modernas instalaciones, entre las que cabe destacar los campos de fútbol y rugby, piscina, sala multiusos, pistas de squash, gimnasio, etc.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019


£ 11.720 - Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 13-18 años -Mixto

700 alumnos / 320 boarders

 

Curso

Año escolar en internado inglés de total confianza

El programa educativo del año escolar en Inglaterra en internado privado de SAY Languages que se imparte en Bede's en Eastbourne ofrece más de 40 cursos de CGSE. Posee departamentos educativos llenos de recursos: una escuela de arte reconocida como una de las mejores de Inglaterra, laboratorios de ciencia donde practicar excitantes experimentos, convenios con instituciones educativas locales (Sociedad histórica de Lewes, Universidad de Sussex), etc

 

En los cursos de year 10 y 11 (de 14 a 16 años) los alumnos cursan inglés, matemáticas y una materia de ciencias, pudiendo escoger el resto de asignaturas. En el Six Form (de 16 a 18 años) las posibilidades de elección de materias a cursar son innumerables. 

 

El modelo educativo del colegio internado privado de Bede’s está basado en la enseñanza práctica y el enfoque de aprendizaje basado en las habilidades. La calidad del profesorado de este colegio privado inglés queda avalado por el programa de desarrollo profesional y la evaluación continuada por parte del centro. Las clases se imparten para un número reducido de alumnos y hay un control semanal sobre la evolución del inglés de cada estudiante.

 

El equipo docente conoce perfectamente las necesidades específicas de cada alumno y detecta rápidamente las áreas en las q necesitan una ayuda especial. Los padres son informados del proceso de aprendizaje de sus hijos a través de informes y correspondencia escrita. Los alumnos de año académico en Inglatera en Bede’s participan totalmente de la vida académica en el colegio y están perfectamente integrados con el resto de estudiantes.

Alojamiento

Bede's: un internado muy familiar

Bede's Upper Dicker es uno de los colegios internado más prestigiosos del Sur de Inglaterra. Los alumnos que estudien año escolar en Inglaterra en Bede's con SAY Languages tendrán un alojamiento separado por sexos, moderno y de muy buena calidad. Se distribuyen por edad en habitaciones y baños compartidos.    


Hay 5 boarding houses, 3 para los chicos y 2 para las chicas. Cada boarding house tiene su House master o Housemistress y 2 House Tutors viviendo en ella. El personal de Bede's esta muy pendiente de los alumnos las 24 horas del día. El servicio de conexión a intenet abarca todo el campus de Bede's.

 

Los alumnos tienen pensión completa, con una comida que combina la tipica cocina inglesa con comida internacional. Además ofrece la posibilidad de una dieta alimenticia con comida vegetariana.

Actividades

Un amplio programa de actividades en inglés

El colegio Bede's cuenta con un completo programa de competiciones inter-houses, lo que incentiva al estudiante a sentirse parte activa del colegio e integrarse totalmente en el grupo. También posee unas magníficas instalaciones donde poder practicar todo tipo de deportes: fútbol, rugby, cricket, baloncesto, tenis, badminton, balnmano, volley, natación, athletismo y squash, etc.

 

Además de las deportivas, se realizan actividades de ocio y culturales como complemento a las clases de inglés: cine, pinturas de arena, retratos, teatro, juego de roles, mascaras, títeres, payasos, cuentos, monólogos, club de ajedrez, de danza, yoga…

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 1.500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 18

BEDE'S Senior | precios en euros

Trimestre

13475

Año Escolar

40425
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES